Conéctate con nosotros

Beisbol

Gurriel hace donación para juventud de Houston

La misión de Kids’ Meals es ponerle fin al hambre infantil en Houston mediante entregas de comidas a domicilio

Yuli Gurriel/ Fuente Externa

 

 

 

HOUSTON.- El inicialista cubano de los Astros, Yuli Gurriel, y su esposa, Liante, hicieron donaciones a Kids Meals y al Cristo Rey Jesuit College Preparatory of Houston. Los fondos, que será repartidos por la Fundación de los Astros, serán utilizados para comprar laptops y comidas para niños y adolescentes en el área de Houston.

La Cristo Rey Jesuit College Preparatory of Houston es una de las pocas escuelas privadas en el área de Houston que provee servicios exclusivamente a estudiantes de bajos recursos.

La misión de Kids’ Meals es ponerle fin al hambre infantil en Houston mediante entregas de comidas a domicilio.

“A mi esposa Lianet y a mí nos llena de agradecimiento apoyar a la juventud en el área de Houston”, dijo Yuli. “Esperamos que esta donación los ayude a ellos y a sus familias en estos momentos tan difíciles”.

Gurriel viene de una temporada estupenda en el terreno de juego en el 2019, en la que fijó marcas personales en jonrones (31), remolcadas (104), slugging (.541) y OPS (.884).

Vía: MLB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol