Connect with us

Voleibol

Gurabo y Cluci a la final voleibol Alcaldia de Santiago

A segunda hora las muchachas del Cluci no tuvieron problemas para vencer 2-0 al Ensanche Bermudez y de esta manera avanzar a la final.

SANTIAGO.– Los combinados del Club Mambuiche de Gurabo y el Cluci de los Ciruelitos. Lograron avanzar a la serie final del VI torneo de voleibol presuperior donde se disputa la copa alcaldía de Santiago.

A primera hora, los anfitriones de Gurabo tuvieron que emplearse a fondo para imponerse 2 sets a 1 al equipo Arcoíris de Hato del Yaque, la pizarra favorecio el primer set 25-19 a Arcoíris, pero en el segundo sets, 9 puntos corridos en servicio de Nicole Rodríguez le dio el.empate a Gurabo y ganar 25-16, preparando el escenario para un tercer y decisivo sets 15-13 a favor de Gurabo.

Mientras que a segunda hora las muchachas del Cluci no tuvieron problemas para vencer 2-0 al Ensanche Bermudez y de esta manera avanzar a la final.

Ahora el equipo Arcoíris se enfrentará al Ensanche Bermudez por la copa del 3er lugar, por otra parte el Cluci y Gurabo lucharán por la gran copa Alcaldía de Santiago.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol