SANTIAGO.- Los quintetos Gregorio Urbano Gilbert (GUG) y Liga Independiente de Pueblo Nuevo triunfaron en la apertura del torneo Minibasket Femenino de aquí.
En el partido de apertura las niñas del GUG vencieron 16-11, a la Academia de Baloncesto GO. Ministries, mientras que en el cierre la Liga Independiente se impuso a domicilio 15-13, a las niñas del Cupes.

Las acciones están previstas iniciar esta semana, donde en los próximos días se dará a conocer el día, hora y lugar.

Estos cuatro equipos estarán jugando una amplia serie regular, luego se medirán en la semifinal, donde el primer lugar se medirá al cuarto y el segundo se enfrentará al tercero, donde las ganadoras de ambas series se medirán en un único encuentro para definir el título de campeón.

Hay un gran entusiasmo con la celebración de ese recién iniciado torneo de baloncesto Mini de Santiago.



