Connect with us

Baloncesto

GUG vuelve a vencer a Sameji baloncesto Santiago

Cinco jugadores con cifras dobles lideraron la ofensiva del colectivo de El Barrio, siendo el máximo anotador Juan Guerrero con 22 puntos

_C5H0183

SANTIAGO.- Con un espectacular rebase en el último cuarto el conjunto del Gregorio Urbano Gilbert (GUG) aplasto al club Sameji con anotación de 104-95 en el primer partido de la doble cartelera de anoche reanudando el torneo de baloncesto superior de Santiago, dedicado a Salvador Sadhala.

Los muchachos del barrio consiguen de esta manera su quinto triunfo de la justa con dos reveses, mientras los samejianos sufren su sexto fracaso con apenas dos victorias que lo colocan en un al borde de la descalificación.

Cinco jugadores con cifras dobles lideraron la ofensiva del colectivo de El Barrio, siendo el máximo anotador Juan Guerrero con 22 puntos, halando 12 rebotes, seguido de Alejandro Liriano con 19, Dominc McGuire con 18, Adris Rodríguez 17 y 10 rebotes, Iriel López aporto 14.

En la causa perdida Lenny Rodríguez encesto 25 Brahian Méndez 22, debutando Kareem Stoney 14, Gustavo Rivas 12, Jonathan Holton se quedo con 9 y 10 rebotes.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto