Connect with us

Softbol

Guerrilleros de Bonao campeón triangular softbol en Santiago

Los Guerrilleros de Bonao se alzaron con la copa Súper Market Rigo en el Triangular de Softbol para la Historia Juan Grullón.

Juan Grullón entrega el trofeo al equipo campeón. Fuente Externa

 

Por Ezequiel Sosa

 

SANTIAGO.- Los Guerrilleros de Bonao ganaron la copa Súper Market Rigo del “Primer Triangular de Softbol para la Historia, Juan Grullón, celebrado en el Club los Bravos, de la calle 8 de Gurabo en Santiago.

Los campeones se impusieron en el primer partido tres carreras por dos al conjunto del Dream Team de Río Grande Altamira, mientras que en su segundo compromiso vencieron por la vía del nocaut 7-0, a los Famosos de Cocigas.

Por su lado, en el segundo encuentro de la jornada se enfrentaron los Famosos y el Dream Team de Río Grande, este último salió airoso al dominar 11-8, coronándose su campeones.

Al finalizar el primer encuentro entre Río Grande y Bonao, fue efectuado el acto de ceremonia.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente del Comité Organizador el ex-Lanzador de Béisbol Profesional Juan Grullón, quien agradeció el respaldo recibido por los cientos de fanáticos que se dieron cita en la celebración de la justa.

Después de las palabras de Grullón se procedió a realizar la entrega de reconocimientos a varias personas entre ellos, Alexis Belliard, Marcelino Martínez Díaz (Elías), el empresario prosperó Rigoberto Tavarez, entre otros.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol