Connect with us

Voleibol

Guerreros y Santos hoy en su tercer duelo voleibol superior

En un partido previo, fijado a las 6:00 por el Comité Organizador, Mirador se enfrentará a Guerreras en la rama femenina. 

Santo Domingo.– Guerreros de Santo Domingo Este y Santos de San Lázaro se enfrentan este jueves a las 7:30 p.m. por tercera y última vez en la vuelta regular de la rama masculina de la Liga de Voleibol Superior (LVS) en el Pabellón Ricardo Gioriver Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En un partido previo, fijado a las 6:00 por el Comité Organizador, Mirador se enfrentará a Guerreras en la rama femenina.

Los Guerreros se encuentran invictos en cinco presentaciones, mientras que los Santos presentan un récord de 4-2 con los dos reveses a manos de sus rivales de la jornada de hoy en choques muy reñidos.

Los líderes de la tabla de posiciones se impusieron el 9 de noviembre con marcadores de 3-2 (19-25, 25-21, 25-17, 21-25, 15-7) y luego triunfaron el 16 de noviembre por 3-1 (23-25, 25-14, 25-23, 25-18).

La única victoria de Mirador (1-5) ha sido a costa de Guerreras en cinco tandas 3-2 (7-25, 31-29, 17-25, 25-22, 15-6) el 12 de noviembre.

LECCIONES DE ALEXIS: Héctor Alexis Cruz ha sobresalido ampliamente en las dos victorias de Guerreros sobre Santos anotando 35 y 30 puntos para los dos máximos esfuerzos ofensivos de la temporada.

JUGANDO UN 21: El mejor anotador por San Lázaro en los dos encuentros frente a Guerreros ha sido Henry López Capellán con 21 en cada salida.

CANTANDO A CAPELA: López Capellán es el jugador con más partidos de 20 o más puntos en la temporada con 4, incluyendo un total máximo de 28 frente a los Bulldogs de Bameso el 15 de noviembre.

LA CORONA DE PUNTOS: López Capellán y Cruz están enfrascados en una lucha por el liderato de anotación de la justa varonil. Ellos entran al partido de esta noche con una ventaja de 124-122 a favor del atacante lazareño.

MÁS BLOQUEOS: Erickson Ferreira, de los Santos, marcha al frente de los mejores bloqueadores del torneo con 17 y un promedio de 0.68 por set.

SE VOLVIÓ UNA FIERA: Ferreira le hizo 5 bloqueos a Guerreros en su primera confrontación. Esa suma sólo es superada por 6 de Dawilín Méndez vs Mauricio Báez.

MÁS ASES: López Capellán es por mucho el mejor desde la línea de saques con un total de 15 ases para promedio de 0.60 por set.

LA MEJOR GUERRERA: En la derrota ante Mirador, Yanelis Cabada anotó 22 puntos en la que ha sido la mejor actuación ofensiva de una jugadora de Guerreras.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol