Connect with us

Baloncesto

Guerreros Rieles gana el primero semi final basket sub 25 SFM

Tejada estuvo imparable en la zona pintada donde implantó un respeto anotando canastos de fuerza que fueron determinantes en la primera victoria de los orientados por Danilo Javier Jerez que le ganó el primer duelo al estelar dirigente Richard Ortega que empañó el debut del veterano manager.

La regidora Karilyn Chabebe acompañada de Marcos Santos, Tony Reyes y Armando Rendón entregaron una placa al ex atleta Marcos Sánchez Vargas por sus valioso aportes al basket francomacorisano.(Foto: Carlos de la Cruz). Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El versátil Ledermin Tejada encestó 22 puntos y haló 10 rebotes guiando al quinteto Guerreros de los Rieles a una apretada victoria 100-97 sobre el club Santa Ana tomando la delantera de la serie semi final del primer torneo de baloncesto sub 25 con refuerzos dedicado al periodista Tony Reyes en opción a la copa Marte Estévez auto import.

Tejada estuvo imparable en la zona pintada donde implantó un respeto anotando canastos de fuerza que fueron determinantes en la primera victoria de los orientados por Danilo Javier Jerez que le ganó el primer duelo al estelar dirigente Richard Ortega que empañó el debut del veterano manager.

El Santa Ana domino el primer parcial 25-14 ventaja que no duro mucho ya que Los Rieles terminaron ganando la primera mitad 41-26 con una labor combinada de juan Luis Betances y Justin Duarte quienes martillaron la defensa contraria con excelente canastos de corta y larga distancia.

Los Rieles lograron una buena ventaja de 10 puntos en el tercer y cuarto parcial la cual mantuvieron hasta finalizar el emocionante partido que deleitó a los cientos de fanáticos que abarrotaron la cancha del sector Hoyo de Lala.

Además de Tejada sobresalieron a la ofensiva por los ganadores Juan Luis Betances con 20 puntos, el refuerzo Yensi Jiménez encestó 16 puntos y haló 9 rebotes y el sensacional Justin Duarte ligó 14.

Por el club Santa Ana los mas sobresalientes a la ofensiva fueron el refuerzo Richard Polanco con 28 puntos y 16 rebotes, siendo escoltado de Brailin Lantigua con 22, Hassiel Balbuena aportó 19 y Richard Ortega Jr. coló 10 y concedió 8 asistencia.

Previo al partido la directiva del club Máximo Gómez entregó una placa de reconocimiento al ex senador Amilcar Romero por sus valiosos aportes al basket local mientras que el comité organizador reconoció al destacado bachatero Alfred Martínez.

También una comitiva de la Asociación de Cronistas deportivos de la provincia Duarte conformada por el periodista Tony Reyes y Marcos Santos acompañada de la regidora Karilyn Chabebe entregaron un merecido reconocimiento al destacado atleta Marcos Sánchez Vargas por su loable labor en la época dorada del baloncesto francomacorisano.

La justa seguirá esta noche a las ocho en la cancha del club Santa Ana con el segundo partido de la serie pactada al mejor de tres encuentros entre los quintetos Santa Ana y Guerreros de los Rieles.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto