Connect with us

Baloncesto

Guerreros los Rieles salen delante en final basket sub 25 SFM

Betances estuvo soberbio a la ofensiva anotando canastos de diferentes ángulos de la cancha que fueron determinantes en la primera victoria de los orientados por el técnico Danilo Javier Jerez correspondiente a la gran final de la exitosa justa deportiva.

El empresario de la construcción ing. Wilton Alvarado realiza el saque de honor en la apertura de la gran final del torneo sub 25 con refuerzos. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El versátil Juan Luis Betances explotó con 33 puntos y 10 rebotes guiando a los Guerreros de los Rieles a una apretada victoria 82-81 sobre el club Máximo Gómez en el inicio de la serie final del primer torneo de baloncesto sub 25 con refuerzos que se desarrolla exitosamente en la cancha del sector Hoyo de Lala con una dedicatoria especial al dirigente deportivo Tony Reyes en opción a la copa Marte Estévez auto import.

Betances estuvo soberbio a la ofensiva anotando canastos de diferentes ángulos de la cancha que fueron determinantes en la primera victoria de los orientados por el técnico Danilo Javier Jerez correspondiente a la gran final de la exitosa justa deportiva.

El excepcional jugador tiró de 12-7 detrás del arco para un 58-3 por ciento así mismo en la línea de tiros libres consiguió un 7-6 para guiar a los Rieles a su primera victoria y colocarse a un triunfo de conquistar esta primera versión del basket U 25 que se ha constituido en el principal evento deportivo de la zona nordeste.

El club Máximo Gómez logró imponerse en la primera mitad del encuentro 40-37 con una labor combinada de los refuerzos Debley Agramonte y Edgar Tejada quienes estuvieron anotando importantes canastos de corta y larga distancia.

Además de Betances se destacaron por los ganadores el estelar refuerzo Jasser Pérez con 21 puntos y 8 rebotes, Ledermin Tejada aportó 12 puntos y haló 10 rebotes y Junior Flores y Rayniel Sánchez marcaron 7 y 6 puntos respectivamente.

Por el club Máximo Gómez lo más sobresalientes a la ofensiva fueron Debley Agramonte con 27 puntos y 17 rebotes, Edgar Tejeda logró 23 puntos y 4 asistencias, Luismar Ferreira aportó 14 tantos y 14 rebotes y Albert Vargas debutó con 10 puntos y 5 asistencias.

Previo a culminar el emocionante encuentro que delitó a los cientos de fanáticos que abarrotaron la cancha Santa Ana el destacado empresario de la construcción Wilton Alvarado realizó el saque de honor.
La justa seguirá este jueves a las ocho de la noche en la cancha del sector Hoyo de Lala con el segundo partido de la serie pactada al mejor de tres encuentros.

De ganar el club Máximo Gómez se igualaría la serie para jugarse un partido decisivo este viernes de los contrario de ganar los Guerreros de Los Rieles lograrían ganar el campeonato histórico sub 25 con refuerzos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto