Connect with us

Voleibol

Guerreros disponen de Bameso y extienden invicto en voleibol

Cristo Rey busca su sexta victoria en femenino.

Accion partido entre Guerreros y Bameso. Fuente Externa

Santo Domingo. – Los Guerreros de Santo Domingo Este extendieron su invicto a cinco victorias seguidas tras disponer en tres sets de los Bulldogs de Bameso, durante la reanudación este lunes de la Liga de Voleibol Superior (LVS).

El triunfo, 25-15, 25-21, 18-25, 25-17, mantiene a los Guerreros en la cima (5-0) de la rama masculina, mientras que los Bulldogs se sitúan en la tercera posición (1-4) de la justa que se desarrolla con rotundo éxito en el Palacio Ricardo -Gioriver- Arias, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La victoria estuvo cimentada en la efectividad del servicio, combinado con una deficiente recepción del equipo de Bameso.

Los bamesianos intentaron alzar el vuelo ganando el tercer set, pero eso no fue suficiente para detener la actuación de Héctor Alexis Cruz, quien terminó el partido con 18 puntos.

A Cruz, lo escoltaron sus compañeros Franklin Segura, con 17 tantos y Alberto Díaz con 13.

Por los derrotados, los mejores en la ofensiva fueron Gerson Ezequiel Toribio, con 23 puntos y Félix Romero consiguió terminó con 10.

Hector Alexis Cruz realiza un remate. Fuente Externa

“El partido de hoy (ayer) fue genial, una de las cosas que nos ha permitido mantener el invicto, es la unidad. Nosotros tratamos de mantener una buena comunicación dentro y fuera de la cancha y eso ha sido clave para nuestra participación en la liga”, manifestó Cruz, quien es el anotador con mejor balance de puntos por juego en lo que va de torneo.

Juegos de hoy

Las acciones de la LVS continúan este martes con una doble jornada que inicia a las 6:00 de la tarde con el partido entre Cristo Rey contra Mirador, seguido del enfrentamiento de Mauricio Báez y los Santos de San Lázaro, a las 7:30 p.m.

POSICIONES

RAMA MASCULINA

Guerreros de SD    5         0

Santos S. Lázaro    3         2

Bameso Bulldogs   1         4

Mauricio Báez        1         4

 

RAMA FEMENINA

Cristo Rey VC          5         0

Caribeñas NH         4         1

Mirador VC             1         4

Guerreras de SD    0         5.

Cristo Rey busca su sexta victoria de la temporada  

 Las acciones de la Liga de Voleibol Superior continúan este martes con partidos en ambas ramas a partir de las 6 de la tarde en el Pabellón Ricardo Gioriver Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

A primera hora se miden los conjuntos de Cristo Rey y Mirador en la rama femenina seguidos por el choque entre Mauricio Báez y Santos de San Lázaro.

Julibeth Payano del equipo de Cristo Rey ataca contra Mirador/ Fuente Externa

Cristo Rey (5-0) ha derrotado a Mirador (1-4) en los dos partidos anteriores con pizarra de 3-1, mientras que San Lázaro (3-2) ha vencido dos veces a Mauricio Báez (1-4) por 3-0 y 3-1.

LA CAVERNÍCOLA: Elsa Cuevas, de Mirador, ha alcanzado la máxima anotación en los dos encuentros entre Cristo Rey y MiradoR con los 21 puntos que hizo en el revés del 16 de noviembre.

MADE IN CRISTO: Madeline Guillén hizo 19 puntos para encabezar la victoria sobre Mirador el 7-11 y Gina Mambrú clavó 17 para ser la mejor de Cristo Rey el día 16.

BAILANDO PEGADAS: Natalia Martínez es la mejor anotadora de Mirador con 70 puntos y Gina Mambrú es la mejor de Cristo Rey con 69.

ABRUMADORA: Gina es la máxima productora de ases en lo que va de torneo con un total de 15 para promedio de 3.0 por juego. Ella tiene un máximo de 6 frente a Guerreras el 6 de noviembre.

MARI A LA FRANCA: Los 18 bloqueos de Marifranchi Rodríguez representan el mayor total en la presente campaña. Eso le arroja un balance de 3.6 por juego.

Madeline Guillen remata el balón/ Fuente Externa

SET MÁS ABULTADO: Mirador le ganó a Cristo Rey un batallado primer parcial 35-33 el pasado 16 de noviembre el cual ha sido el set de más alta anotación en los tres años de la LVS en el campo femenino.

EN EL MISMO NIVEL: El lazareño Henry López y el mauriciano Jhonatan Mercedes anotaron cada uno 23 puntos para encabezar sus equipos el 18 de noviembre cuando San Lázaro venció a Mauricio Báez 3-1.

JUNTOS OTRA VEZ: López y Mercedes comparten el tercer escalón como los mayores productores ofensivos en un juego en lo que va de temporada con 28 puntos. Ambos lo hicieron frente a Bameso en días consecutivos, López el 15 y Mercedes el 16.

MISILES DESDE LA LÍNEA: López, quien encabeza la liga masculina con 14 saques ganadores, ha logrado la mitad de ellos frente a Mauricio Báez al clavarle 4 y 3, respectivamente los días 18 y 6 de noviembre.

PARCIAL EXTENDIDO: El pasado 18 de noviembre los Santos cerraron su victoria 3-1 sobre los mauricianos prevaleciendo 29-27 en el set de más anotación en la rama masculina de esta temporada.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol