Connect with us

Fútbol

Guatemala y RD este lunes en fútbol Liga de Naciones

El juego será este lunes en el estadio Doroteo Flores (8:00 de la noche, hora RD), en la capital, Guatemala.

Selección dominicana de fútbol. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.-Integrantes de la selección dominicana de fútbol confían en que vencerán a Guatemala este lunes, luego del empate  (1-1) que lograron ambas escuadras el pasado viernes en el estadio Félix Sánchez, en partido del grupo D de la Liga B de Naciones, de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf), que encabeza Guyana Francesa con siete puntos.

El portero Johan Guzmán, quien milita en el Guijuelo de la tercera división de España, dijo que el equipo local está consciente de la importancia de sacar los tres puntos en el encuentro a disputarse en el estadio Doroteo Flores (8:00 de la noche, hora RD), en la capital, Guatemala.

«Sabemos lo necesario que sería una victoria como visitante para nosotros, porque nos afianzaría en el segundo lugar del grupo», dijo Guzmán.

Reconoció que los partidos de las eliminatorias han resultado agotadores, ya que, según dijo, la mayoría de los jugares de la escuadra local juega en Europa y «tuvieron que realizar un viaje bastante largo».

Ambas selecciones tienen tres puntos, pero los quisqueyanos han anotado cinco goles, contra tres de los guatemaltecos, por lo que están delante de los centroamericanos en la tabla de posiciones.

Guayana Francesa, con siete puntos, se mide este lunes a Belice, el otro miembro del grupo, que se ubica en el último puesto de la tabla, con apenas un punto.

La mayoría de los jugadores de la escuadra dominicana no pasa de los 23 años, siendo el defensa Joao Urbáez (Alcorcón de España) el más joven de la escuadra, con apenas 19 años.

VIA: elnacional.com.do

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol