Connect with us

Beisbol

Guardianes y Yankees a duelo definitorio hoy en Nueva York

Los lanzadores derechos, Aaron Civale y Jamerson Taillón, de los Guardianes y los Yankees, respectivamente fueron seleccionados para subir al box.

Aaron Civale. Fuente Externa

NUEVA YORK.- Guardianes de Cleveland y Yankees de Nueva York se enfrentarán hoy en el quinto y definitivo encuentro en pos del último boleto a las Series de Campeonato de la Liga Americana.

El ganador viajará esta misma noche a Houston, donde los esperan los Astros que superaron a los Marineros de Seattle 1-0, en 18 entradas, tras un jonrón del novato dominicano Jeremy Peña.

Los lanzadores derechos, Aaron Civale y Jamerson Taillón, de los Guardianes y los Yankees, respectivamente fueron seleccionados para subir al box.

Civale, ganó 5 juegos en la temporada regular y perdió 6, con una afectividad de 4.92 con 98 ponches.

Taillón, ganó 14 juegos y perdió 5 en la regular, con 3.91 de efectividad y abanicó a 151. En ésta postemporada lleva una derrota sin victoria.

Jamerson Taillón, Fuente Externa.

En la víspera, los Mulos del Bronx vencieron cuatro carreras por dos y forzaron el choque decisivo, impulsados por un jonrón de dos carreras de Harrison Bader, para empatar 2-2 esta eliminatoria de la Liga Americana.

El Yankee Stadium acogerá hoy lunes a las 7:07 de la noche el desafío crucial, que dilucidará al rival de Astros de Houston en la Serie de Campeonato del nuevo circuito, que arrancará el miércoles.

En la Nacional, los Filis de Filadelfia y los Padres de San Diego chocarán por el mismo objetivo a partir de mañana martes.
mem/lp

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol