Connect with us

Beisbol

Guananico vence a Gladiadores en béisbol Puerto Plata

Los Vaqueros anotaron tres carreras en el 5to, una en el 8vo y tres en el 9no.

El Ingeniero Basilio Gonzalez Junto a Manuel Frias  y directivos de Ambos Equipos. Fuente Externa.
Puerto Plata.- Con marcador de 7 carreras por 2, el equipo de Béisbol Vaqueros de Guananico derrotó
a los Gladiadores Universitarios, en la Liga de Béisbol Superior de Puerto Plata, dedicada al Viceministro Administrativo y Financiero de la Presidencia Igor Rodríguez Durán.
Los Vaqueros anotaron tres carreras en el 5to, una en el 8vo y tres en el 9no, gracias a los aportes de Álvaro Cabrera quien bateo de 5-2, con 1 anotada y 1 remolcada. A Cabrera le acompañaron Edulbany Francisco de 2-1, con 1 anotada y 1 remolcada, Eric Gómez y Josué Disla de 2-1 con 1 anotada, casa uno; además Osiris Dorville, Adrián Cueto, Isaías Ramos y Ricardo Ulloa, cada uno con 1 anotada.
El lanzador ganador fue Jhoan Ramos (1-0) en rol de relevo, luego de lanzar 4 entradas completas de 3 hits y 3 ponches, sin permitir carreras.
En parte por los Gladiadores Universitarios, los mejores al bate fueron Luis Ortiz de 2-2, con 1 remolcada y un doble, Darlin Zayas de 3-1 con 1 remolcada y 1 BB; y Jeremi Domínguez de 2-1 con 1 doble. El lanzador perdedor fue David Ramos (0-1) quien lanzó por espacio de 5 completas, permitiendo 3 carreras sucias con 6 ponches y 2 bases por bolas.
LANZAMIENTO DE HONOR
El lanzamiento de honor de este partido, fue realizado por el Ingeniero Basilio González, Director Regional Cibao – Norte del Ministerio de Obras Públicas; quien estuvo acompañado del periodista Ramiro Francisco.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol