Connect with us

Juegos Panamericanos

Grupo de profesionales brasileños a Lima para Juegos Panamericanos

Según la COB, los profesionales deben preparar los equipajes que se distribuirán a los casi 800 miembros de la delegación nacional. También se realizarán las primeras acciones para instalar la infraestructura brasileña en la Villa Panamericana.

dsh-delegacion-brasil-panamericanosMuchos atletas brasileños se alojarán en otros lugares fuera de Lima, ofrecidos por la organización de los juegos que se realizarán del 26 de julio al 11 de agosto.
BRASILIA.- (Prensa Latina) Una primera delegación de 11 profesionales del Comité Olímpico Brasileño (COB) arribará el sábado a Lima, Perú, para preparar la llegada de casi 500 atletas nacionales para los Juegos Panamericanos 2019, informó hoy TV Record.
El grupo se encargará de los detalles de la infraestructura y logística para los deportistas brasileños, quienes comenzarán a desembarcar en la capital peruana a finales de julio.

Según la COB, los profesionales deben preparar los equipajes que se distribuirán a los casi 800 miembros de la delegación nacional. También se realizarán las primeras acciones para instalar la infraestructura brasileña en la Villa Panamericana.

En el lugar, el comité instalará dos consultorios para servicios médicos, fisioterapia y terapia de masajes, así como salas para análisis de video, bioquímica y preparación mental.

Los técnicos también tienen la intención de ofrecer a los atletas un espacio con información sobre dopaje, abuso, acoso y prevención de lesiones.

Muchos atletas brasileños se alojarán en otros lugares fuera de Lima, ofrecidos por la organización de los juegos que se realizarán del 26 de julio al 11 de agosto.

La provincia de Callao acogerá a atletas de boxeo, taekwondo y lucha libre. Huacho será el asiento de remo y la velocidad en canoa. Esquí acuático, wakeboard y maratón acuático serán en Bujamas. Paracas será el hogar de la vela, mientras que Lunahuaná, del slalom en canoa.

En Punta Rocas, un lugar para la competencia de surf, la COB alquiló una casa para los atletas, considerando el desplazamiento del pueblo al lugar, en la modalidad sin horario fijo, que depende de las condiciones climáticas a disputar.

Para el 21 de julio está prevista la llegada a Perú de una delegación nacional con 160 miembros, incluidos los primeros atletas que ingresarán a la Villa Panamericana.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Juegos Panamericanos