Connect with us

Beisbol

Grossman y Tigres dejan tendidos a Yankees

Los Yanquis, perdieron un juego que incluyó una peculiaridad: un boleto al colombiano Gio Urshela, quien sólo vio pasar tres bolas porque los árbitros se equivocaron.

Robbie Grossman/ Fuente Externa

DETROIT.- Robbie Grossman sacudió un jonrón de dos carreras en la parte baja de la décima entrada para dar el viernes a los Tigres de Detroit una victoria por 3-2 sobre los Yanquis de Nueva York.

Los Yanquis tomaron la ventaja en la parte alta del inning, cuando el corredor automático Aaron Judge anotó desde la antesala en un pásbol. Justin Wilson (1-1) retiró a los primeros dos bateadores de Detroit en la parte baja, con cuenta llena, y Grossman disparó un garrotazo que envió la pelota por encima del muro del jardín izquierdo.

El cerrador cubano de los Yanquis, Aroldis Chapman, regresó recuperado de una enfermedad –no era coronavirus– y resolvió en blanco la novena entrada, pero el manager Aaron Boone prefirió no utilizar al zurdo para otro inning.

El venezolano Rougned Odor disparó un jonrón y conectó cuatro imparables por los Yanquis, quienes perdieron un juego que incluyó una peculiaridad: un boleto al colombiano Gio Urshela, quien sólo vio pasar tres bolas.

Aparentemente, el bateador de los Yanquis recibió la base por bolas luego que los umpires se equivocaron con la cuenta.

Bryan García (1-1) ganó el duelo como relevista.

Por los Yanquis, el colombiano Urshela de 4-0. Los venezolanos Gleyber Torres de 5-1, Odor de 5-4 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Gary Sánchez de 1-0, Miguel Andújar de 1-1.

Por los Tigres, los venezolanos Harold Castro de 4-1, Miguel Cabrera de 3-0, Víctor Reyes de 1-0. Los dominicanos Jeimer Candelario de 4-3 con una empujada, Nomar Mazara de 4-0.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol