Connect with us

Baloncesto NBA

Grizzlies y Warriors mantienen expectativa play off NBA

Ahora las acciones se moverán hasta el Fiserv Fórum donde Milwaukee intentará sacar ventajas de su localia para adelantarse en la serie mañana jueves.

Ja Morant reacciona a la victoria de los Grizzlies en el segundo partido de las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA contra los Golden State Warriors el 3 de mayo de 2022 en Memphis (Tennessee, EEUU). Fuente Externa.

Washington, 4 may (Prensa Latina).– Los Grizzlies de Memphis y los Warriors de Golden State mantienen hoy la expectativa en su serie de play off por las semifinales de la Conferencia Oeste en el baloncesto de los Estados Unidos (NBA).

Memphis se recuperó de una derrota inicial y dominó al los Warriors este martes 106-101, para igualar a una victoria por bando el cotejo entre ambos, pactado al mejor en siete encuentros.

El candidato a MVP de la temporada Ja Morant lideró a los Grizzlies con una memorable actuación de 47 puntos, haciendo insuficiente los 27 de Stephen Curry por el lado de los Warriors.

Con la serie Igualada a un éxito por bando, el duelo tendrá su tercer partido el próximo jueves, cuando los de Golden State sean locales en el Chase Center.

El otro partido de la jornada fue a base de los vigentes campeones, los Bucks de Milwaukee, y los Celtics de Boston, con éxito para estos últimos 107-86, victoria que también igualó el duelo a una sonrisa por bando.

Jaylen Brown logro 30 puntos y fue clave en el éxito de los suyos, Milwaukee tuvo en Giannis Antetokoumpo a su mejor anotador con 28 unidades, sin embargo no consiguió el dominar el encuentro.

Ahora las acciones se moverán hasta el Fiserv Fórum donde Milwaukee intentará sacar ventajas de su localia para adelantarse en la serie mañana jueves.
mem/arp

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto NBA