Connect with us

Beisbol

Gregory Soto debutó anoche con las Águilas Cibaeñas

Después de tener una gran temporada en Grandes Ligas, donde salvó 30 partidos con los Tigres de Detroit este año.

Gregory Soto. Fuente Externa

SANTIAGO.- El relevista zurdo Gregory Soto presentó credenciales anoche con las Águilas Cibaeñas, luego de salvar 30 juegos con los Tigres de Detroit en la Liga Americana.

VERDE Y AMARILLO: Será el encuentro de esta noche (7:15) en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, cuando las Águilas Cibaeñas visiten a las Estrellas Orientales, en la segunda fecha del Todos Contra Todos, del campeonato 2022/2023, dedicado a la memoria de Don Tomás Troncoso Cuesta.

VA UNO: Las Águilas desataron una recia ofensiva anoche y los lanzadores no permitieron libertades a los Gigantes, para llevarse el primero del Round Robin y mantener la hegemonía en el estadio Cibao.

ROUND ROBIN: Desde la implementación del Todos Contra Todos las Águilas han asistido a 25 de las 30 etapas de semifinal que se han celebrado en Lidom.

GREGORY SOTO: Debutó anoche con las Águilas Cibaeñas, después de tener una gran temporada en Grandes Ligas, donde salvó 30 partidos con los Tigres de Detroit este año.

ANTES DE LA PAUSA: Otro que se espera debute con las Águilas antes de la pausa de navidad, es el jugador del cuadro Jonathan Villar, quien se ha estado preparando previo a los partidos del equipo.

ARRANCO LA PATANA: Juan Lagares, quien se fue de 14-0 en la vuelta regular, puso en marcha “La Patana” anoche, disparando triple y sencillo en la victoria 9-0 de las Águilas sobre Gigantes.

HACIENDO HISTORIA: Yunesky Maya se convirtió en el primer pitcher importado en ganar dos lideratos e efectividad en la pelota dominicana. El Guerrero tuvo la mejor efectividad en la temporada 2010/2011 con 1,32 y esta campaña 2022/2023 lo repitió con 1,34.

MÁS PREMIOS: Johan Camargo y Carlos Hernández fueron electos jugadores MVP de la Semana. Camargo, que junto a Roenis Elías ha ganado la distinción dos veces, se impuso 36-32 a Elier Hernández quien está con las Águilas como reingreso de los Toros y Hernández, quien también está reforzando a los cibaeños, logró 32 votos, César Valdez 20 y Carlos Martínez 11 sufragios.

CONDOLENCIAS: El Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas lamenta el fallecimiento del señor José Bernardino Benoit, padre de nuestro exlanzador Joaquín Benoit. Paz a su alma.

MAÑANA: Las Águilas jugarán con los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya, Juan Marichal y el jueves se volverán a medir en el estadio Cibao.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol