Connect with us

Beisbol

Gregory Polanco suma cuadrangular 23 en Japón

 El jardinero caribeño, que se fue para la calle por segunda vez en 3 juegos, dejó su promedio en .242, pero aumentó su total de empujadas a 56.

Gregory Polanco. Fuente Externa

JAPON.-El dominicano Gregory Polanco conectó este lunes su vigésimo tercer vuelacerca de la campaña en 3 turnos y remolcó la carrera de la diferencia en el triunfo de 5-3 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Estrellas de DeNA en el Tokyo Dome.

 El jardinero caribeño, que se fue para la calle por segunda vez en 3 juegos, dejó su promedio en .242, pero aumentó su total de empujadas a 56.

 Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 4-0 con un ponche para reducir su promedio a .252, mientras que el dominicano Fernando Romero permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo para mejorar su efectividad a 4.89.

MOINELO

 En otros encuentros de la jornada, el cubano Liván Moinelo permitió una carrera y 2 hits en un episodio de relevo en la derrota de 6-5 en 10 capítulos de los Halcones de SoftBank ante los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka. Su efectividad ascendió a 0.94.

ALCANTARA

 El dominicano Arismendy Alcántara sólo vio acción a la defensiva en el triunfo de 4-0 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Marinos de Lotte en el Sapporo Dome. Su promedio quedó en .216.

SIN LATINOS

 En el encuentro restante de la jornada, las Águilas de Rakuten superaron 6-4 a los Leones de Seibu en 11 entradas en el Belluna Dome de Tokorozawa. Ningún jugador latino vio acción en el partido.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol