Connect with us

General

Gregory Polanco pegó HR en primer juego entrenamiento

Miguel Sanó consiguió un doble en tres chances, produjo dos carreras y se ponchó en una ocasión para los Mellizos de Minnesota.

Gregory Polanco/Fuente Externa

Tuto Tavarez

SANTIAGO.- El Coffee, Gregory Polanco puso la primera taza de café caliente en los entrenamientos de Grandes Ligas, que comenzaron este domingo, con los jugadores en roster de 40.

Polanco conectó un jonrón en tres turnos, remolcando tres vueltas anotó una,  y se ponchó en una ocasión, vistiendo el uniforme de los Piratas de Pittsburgh.

Miguel Sanó consiguió un doble en tres chances, produjo dos carreras y se ponchó en una ocasión para los Mellizos de Minnesota.

Miguel Sanó/ Fuente Externa

Jorge Polanco compañero se Sanó no tuvo turnos oficiales, recibió dos bases por bolas y remolcó un compañero. Mientras que Gilberto Celestino disparó de 1-1 y anotó una vez.

También  actuó el lanzador dominicano Hansel Robles por los Mellizos, con una entrada de dos hits sin carreras.

El jardinero de los Nacionales de Washington, Víctor Robles ligó de 3-1, remolcó una y abanicó dos veces, mientras que su compañero de equipo Starlin Castro bateó de 2-1, anotó una se ponchó una vez y cometió un error.

Luis V. García también vio acción por el equipo de la capital de Estados Unidos y se fue de 1-0 con una base por bolas y una carrera anotada. El cátcher Raudy Read de 1-0 y Joan Adón tiró un capítulo de una base y un ponche.

Vlady Guerrero Jr., de los Azulejos de Toronto, jugando en la primera base, sonó de 2-1 y anotó una vuelta. Su compañero Otto López de 1-0, con un ponche y una base robada, anotó y pifió una vez. 

El jugador Miguel Andújar de los Yankees de Nueva York, sopló de 2-1 jugando en la tercera base de los Mulos del Bronx, mientras que como designado falló dos veces que fueron ponches, Ezequiel Durán quien entró por Sánchez se  fue de 1-0 con un abanicado.

Por los Cardenales de San Luis actuaron dos lanzadores de República Dominicana, Alex Reyes con un episodio de una base y un ponche y el zurdo Génesis Cabrera, quien en una entrada aceptó un doble una vuelta limpia regaló dos boletos pasó uno por las armas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in General