Connect with us

Beisbol

Gregory Polanco 2 HR, Santana la bota en béisbol japonés

A su vez Despaigne estuvo de 4-3, con un batazo de cuatro bases, doble y tres empujadas en la victoria 7×3 de sus Halcones de Softbank contra las Águilas de Rakuten.

Gregory Polanco. Fuente Externa.

Tokio, 5 ago (Prensa Latina) El dominicano Gregory Polanco y el cubano Alfredo Despaigne tuvieron protagonismo hoy en la jornada de la Liga profesional japonesa de béisbol.

Polanco estuvo casi perfecto para los Gigantes de Yomiuri al irse de 5-4, con dos jonrones, tres anotadas y tres empujadas, en el triunfo nueve carreras por cinco sobre las Golondrinas de Yakult.

Por el plantel contrario, su compatriota Domingo Santana se fue de 4-2, con un cuadrangular, y el venezolano José Osuna de 4-2, jonrón, doble, cuatro remolques y una carrera anotada.

A su vez Despaigne estuvo de 4-3, con un batazo de cuatro bases, doble y tres empujadas en la victoria 7×3 de sus Halcones de Softbank contra las Águilas de Rakuten.

Sus coterráneos Leonys Martín (4-1, anotada, y boleto) y Adeiny Hechavarría (5-1, doble) sobresalieron por los Marinos de Lotte, que perdieron en extrainning 3×4 ante los Leones de Seibu.

Por su parte, los también cubanos Dayán Viciedo (4-1, sencillo, remolcada) y Pedro Revilla (4-1) salieron derrotados con Dragones de Chunichi contra las Estrellas de la Bahía, que contaron con buen relevo del venezolano Edwin Escobar (sin hits ni carreras en una entrada, con un ponche).

Cuando restan unos 40 partidos por equipo para el cierre del calendario regular, solamente los líderes de las Ligas del Pacífico (Leones) y Central (Golondrinas) parecen seguros para la postemporada.
mgt/lp

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol