Connect with us

Baloncesto

Gregorio Luperón clasifica a la final Torneo de Campones

La serie final inicia este sábado 16 a las 7:30 de la noche en la cancha del Club Hugo Kunhardt

El saque de honor lo realizan Addiel Pérez, José González y Juan Pelegrin.  Fuente Externa.
Puerto Plata.- Con cinco jugadores en cifras dobles en puntos el conjunto de los Guerreros del Gregorio Luperón se impusieron 108-107 sobre los Calientes de la Liga Miramar, para avanzar a la serie final del VII Torneo de Baloncesto Superior de Campeones Pedro López Vásquez.
La justa deportiva es dedicada a Lifestyle Holidays y se juega la Copa Diputado Jhonny Medina.
Los Calientes dominaron el primer parcial 26-19, mientras que los Guerreros ganaron el segundo cuarto 32-28, los de la Liga Miramar ganaron la primera mitad 54-51.
Los dirigidos por Edgar Mirabel, tuvieron como su mejor hombre a la ofensiva al debutante Pedro Núñez con 17 unidades y 3 asistencias, Starlin Javier 16 y 5 rebotes, Junior Martínez 15 y 8 rebotes, Melvin Vásquez 14 y 9 capturas y Elvis Pérez 12 tantos y 5 asistencias.
En la causa perdida se destacaron, Nomar Peralta con 27 encestes, 4 rebotes y 6 asistencias, Kelvin Peña 17 incluyendo 4 disparos de 3 con 8 rebotes y 8 asistencias, Emil Díaz 17 y 10 capturas, Aniel Mercado 16 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias y Carlos Batista 15.
Palabras de Edgar Mirabel.
Estamos contento por el pase a la gran final, nuestros muchachos nunca se quitaron en todo el partido, siempre entregado a la causa, tenemos una banca responsable y ha sido así todo el torneo, será una final intensa entre nosotros y Padre Granero y los más beneficiados serán los fanáticos porque podrán ver dos equipos con hambre de campeonato y con mucho talento.
Inicio de la Serie Final.
La serie final inicia este sábado 16 a las 7:30 de la noche en la cancha del Club Hugo Kunhardt, entre los equipos de los Guerreros del Gregorio Luperón y los Halcones de Padre Granero, la cual está pactada a un 3-2.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto