Connect with us

Al Bat

Grata charla con Rodrigo Rodríguez

Rodrigo, con Yory Boy. Fuente Externa

Por Jesús Alberto Rubio

1.- ¿Correa en contacto con otros equipos más allá de los Mets?; Firmar a Devers, una decisión casi obligatoria para Boston; Minaya será asesor de operaciones de béisbol de los Yankees; Nate Colbert, líder en HR de Padres, falleció a los 76 años… y La venta de Babe Ruth a Yankees, un suceso que cambió la historia. Esto y más en la página de MLB.  Si gusta.

2.- Hasta hoy, esperemos se reanude la serie Mazatlán-Hermosillo, allá en el puerto. Ya conoce la razón de la cancelación de la jornada de ayer. Veremos. Por mientras, la primera fase de la postemporada de la LMP continuó de manera normal en las otras tres plazas. ¿Resultados? Acceda a la página del circuito y verá: https://www.lmp.mx/

3.- Rodrigo Rodríguez: Gran ambiente beisbolero vivimos el día de ayer en Navojoa y desde temprano saludando a gente de béisbol nos dio mucho gusto ver en el estadio Manuel «Ciclón» Echeverría al siempre activo gerente deportivo de Mayos de Navojoa, Lauro Villalobos, al pendiente de cada detalle para el buen desarrollo de la serie Mayos -Cañeros.

Lauro recordó con mucho cariño y nostalgia aquellos años con Naranjeros de Hermosillo dónde alterno con auténticos “caballos” del cuadro naranja como Don Héctor Espino, Maximino León, Celerino Sánchez, Sergio Robles, Zurdo Ortiz, Ángel Macías, Pilo Gaspar, Tim Johnson, el manager Maury Wills, Bob Darwin, Pancho Barrios, Eduardo Acosta y muchos más que siempre dijo tenerlos en su memoria con admiración y respeto.

Imposible no preguntarle por Gonzalo Villalobos, el Rey del triple, y Lauro nos dice que radica en Aguascalientes ya jubilado por la Universidad de Aguascalientes y que se ha visto un poco delicado de salud.

La estancia en Navojoa nos ha dado tiempo de visitar en su establo al ex campeón mundial de boxeo Luis Ramón «Yory Boy» Campas, donde además se prepara para hacer una pelea en este año y convertirse así en ser un boxeador que ha peleado en 5 décadas. Tuvimos una larga plática con el campeón donde nos dice sentirse muy satisfecho con su larga carrera, su familia y ahora como formador de futuros boxeadores.

Excelente, excelente, Rodrigo y ¡gracias por comunicarte; un gran gusto en nuestra charla!

4.- ¿Más de beisbol? Ándele. Acceda a https://momentodeportivord.com/category/beisbol/  y verá qué cosa.

5.- Inolvidables instantes ayer vivimos en el Desayuno de bienvenida al 2023 en la Universidad de Sonora, evento convocado por nuestra rectora María Rita Plancarte Martínez, quien ofreció amable y cálido mensaje, el que puede leer en

 https://www.unison.mx/nota/?idtemanoti=0&idnoti=33550

Nuestro equipo de Comunicación Unison.

 

¡Tiempo faltó para darnos abrazos todos los presentes, imagine!

Ok.

Enhorabuena.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat