Connect with us

Beisbol

Granjeros de Moca campeones Liga Béisbol Verano del Cibao

El triunfo fue para Carlos Díaz, mientras que Wilkin Estévez cargó con la derrota.

Equipo Granjeros de Moca/ Fuente Externa

Tuto Tavárez

BONAO.- Los Granjeros de Moca se coronaron campeones por octava ocasión de la Liga de Verano del Cibao, barriendo en tres partidos de la serie final a los Mineros de Bonao 12-5, en el evento organizado por la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), encuentro celebrado en el estadio 40 Aniversario de aquí.

El triunfo fue para Carlos Díaz, mientras que Wilkin Estévez cargó con la derrota.

El manager Junior Fermín es bañado con cerveza.. Fuente Externa

Los dos finalistas completaron el partido que se había interrumpido por lluvia y que finalmente ganaron los Granjeros con pizarra de 10-3.

Luego jugaron el partido correspondiente a la fecha y se volvieron a imponer los pupilos de Robin Lantigua para alzar la Copa de Campeones, bajo la dirección de Junior Fermín.

Para los Granjeros fue su corona número ocho en 12 campeonatos del circuito veraniego y seis han sido con Fermín como manager y Luisito Polonia como gerente general.

Los monarcas desataron una explosiva ofensiva contra los lanzadores mineros, la cual estuvo encabezada por Andretty Cordero y Lázaro Hernández, así como Aneudy Tavárez.

CORDERO MVP

El jugador Andretty Cordero, de los monarcas Granjeros de Moca,  fue seleccionado el Jugador Más Valioso de la serie final.

Cordero pertenece a las Águilas Cibaeñas en la pelota de invierno, donde se espera pueda aportar mucha ayudas en el campeonato que arranca el miércoles 27.

El defensor de la tercera base tuvo una actuación determinantes para los mocanos bateando de 4-3 con un jonrón y tres carreras impulsadas.

Israel Mota, quien viene de jugar en la pelota de Japón, disparó un cuadrangular con las bases llenas para sellar la victoria, además de agregar un sencillo.

Otro que se fue profundo en la revalidación de la corona por parte de los Granjeros fue Lázaro Hernández.

Por los Mineros de Bonao  Víctor “Picú” Luna y Eduard Arecena lograron pegar un sencillo cada uno.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol