Connect with us

Beisbol

Granjeros noquean a Tiburones en béisbol de Verano

Los granjeros noquearon a los Tiburones en el cierre de la séptima entrada cuando la pizarra favorecía con ventaja de diez carreras a la representación del viaducto (Moca) frente a los puertoplateños.

Jugadores de los Tiburones. Fuente externa.

Por: Aridio Perdomo

PUERTO PLATA.- El conjunto Granjeros, campeón en ocho ocasiones, afianzó su liderato de juegos ganados al derrotar por la vía del Nokout al colectivo Tiburones del Norte (Puerto Plata), 15-5 carreras en partido celebrado este domingo en el Estadio José Briceño de la Novia del Atlántico correspondiente al torneo de Béisbol Profesional de la Liga de Verano del Cibao (LIDOVE).

Este evento está dedicado Inmemorian al fenecido cronista deportivo dominicano, Mario Emilio Guerrero.

Los granjeros noquearon a los Tiburones en el cierre de la séptima entrada cuando la pizarra favorecía con ventaja de diez carreras a la representación del viaducto (Moca) frente a los puertoplateños.


Los visitantes se.llevaron esta victoria al exhibir un excelente putcheo,un bateo oportuno y la defensa no cometieron errores, lo que facilitò su victoria por la vía del Nockout.

El equipo Granjeros que ahora exhibe en el torneo del torneo de béisbol profesional veraniego, marca de cinco juegos ganados, una derrota llevaron al box a su lanzador abridor Fernando Pérez, quien tiró tres sólidas entradas, pero fue relevado en el episodio siguiente por Edgar García, Eddy Vargas, Francisco López (5); Jhonny Ramos (5) y Moisés Pérez.

Por su parte, los Tiburones abrieron en el box con su lanzador Juan Jáquez, el cual apenas duró dos episodios en la lomita, siendo relevado por Junior Germán, Elvin Brito, Billy Santiago (4); Juan Martínez y Braulio Mercado (5).

La victoria correspondió al lanzador mocano Jhonny Ramos. Cargó con el revé por los Tiburones, Juan Jáquez.

El equipo Granjeros marcó esta 15 carreras al compás de 20 hits, a la defensa no cometieron errores.
Sin embargo, la representación de los Tiburones exhibió un juego bastante errático, ya que cometieron ocho errores y apenas conectaron siete indiscutibles.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol