Connect with us

Beisbol

Granjeros derrotan dos veces a Tiburones de Puerto Plata

El primer encuentro terminó 10 carreras por 2 y el segundo 15 a 5, este último por la vía del nocaut, ambos a favor de los locales, con lo que amplían su invicto a 9 victorias.

Moca, provincia Espaillat.- Los campeones de la liga de Verano de beisbol, Granjeros de Moca, salieron airosos en los dos encuentros frente a los Tiburones de Puerto Plata disputados este viernes en el estadio Bragañita García de esta ciudad, en la continuación de la Liga de Verano de Beisbol LIDOVE 2022, dedicada a Mario Emilio Guerreo in memorian y donde se disputa la copa Banreservas.

El primer encuentro terminó 10 carreras por 2 y el segundo 15 a 5, este último por la vía del nocaut, ambos a favor de los locales, con lo que amplían su invicto a 9 victorias.

En el primer encuentro los campeones se apoyaron en la excepcional labor monticular de su abridor Melvin Jiménez quien en 6 entradas solo pero murió un hit, una carrera inmerecida y ponchó a 6 contrarios, para alzarse con la victoria, mientras fue apoyado en la ofensiva por Carlos Jiménez, quien bateó de 5-3, H2, CA, CI; Sabriel Polanco, HR, 2 CA, 3 CI, H2; Marcos Almonte, de 5-3, 2 CA y Ambiorix Franco, de 4-3, 2 CI, CA, BB.

El lanzador que cargó con la derrota por Puerto Plata en ese encuentro fue Aneury Olivo, quien en una entrada permitió 5 CL y otorgó una BB; en la ofensiva por su equipo se destacaron Adonis Mejía quien bateó un doble en 4 turnos y anotó una vuelta y Luis Guzmán quien conectó un hit en 3 turnos con una base por bolas y un ponche.

En el segundo partido, pautado a 7 entradas, los Granjeros no tuvieron misericordia y un espeso rally de 8 vueltas en el 4to inning inclinó la balanza completamente a su favor.

Ganó, en rol de relevo, Miguel Rosario y perdió Juan Jáquez; los mejores con el madero por el equipo mocano fueron Johan Ureña, quien bateó de 4-4, BB, 3 CI, 2 CA, H2; Juan Paulino, de 3-2, BB, H2, 2 CI, 2 CA y Yoel Yanqui, de 3-2, BB, 2 CI, 2 CA.

Por los derrotados los mejores bateadores fueron Darling Germán, de 4-4, CA; Eliezer Tate, de 3-1, 2 CI, CA y Adomis Mejía, de 3-1, 2 CI.

Con esas dos victorias el récord de los Granjeros de Moca se mantiene inmaculado con 9 victorias sin derrotas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol