Connect with us

Beisbol

Granjeros vencen Caballeros de Santiago béisbol de Verano

Con esta victoria los de Moca mantiene su invicto en 3 presentaciones en este joven torneo de verano de béisbol.

MOCA, Espaillat.– Un batazo de cuatro esquinas conectado por Carlos Jiménez en el cierre de la novena entrada, selló la victoria 8 carreras por 7 de los Granjeros de Moca contra los Caballeros de Santiago en la jornada de este viernes de la Liga de Verano de Béisbol de la República Dominicana LIDOVE.

El partido escenificado en el estadio Bragañita García de esta ciudad fue dominado durante todo el trayecto por los dueños de casa hasta que en el octavo inning los santiagueros atacaron al relevista Hansel Paulino anotándole 3 carreras y emparamando el encuentro a 8 vueltas por bando.

Ya en el cierre del noveno el primer bateador de los Granjeros, Carlos Jiménez, conectó cuadrangular solitario que dejó tendido en el terreno al equipo visitante.

Con esta victoria los de Moca mantiene su invicto en 3 presentaciones en este joven torneo de verano de béisbol.

Ganó Juan Borges y perdió Yerminson Peralta.

Los más destacados por los Granjeros fueron, su lanzador abridor Luis Mateo, quien trabajó en 5 entradas, de 6 hits, 2 carreras, 2 trasferencias y 4 ponches, a la ofensiva Johan Ureña, de 5-2, Hr, CI, CA; Carlos Jiménez, de 4-2, Hr, 2 CA, CI, BB y Yoel Yanqui, de 3-1, Hr, 2 CI, CA, BB.

Por los derrotados se destacaron a la ofensiva Miguel Pérez, 1-1, 2CI, CA, H2; Edwin Gil, de 5-2, HR, CA, CI y Esteven Fermín, de 4-2, 2 CA, H2.

Wilkin Estévez da primer triunfo a los Indios del Valle

Con una soberbia actuación monticular del lanzador derecho Wilkin Estevez, los Indios de La Vega derrotaron a los Arroceros de San Francisco de Macorís 4 x 3 logrando su primera victoria, en la continuación de la Serie Regular de la Liga de Béisbol de Verano, Torneo dedicado inmemorian al cronista deportivo Mario Emilio Guerrero.

Estevez lanzó 7 2/3inning, permitió 4 hits, 4 ponches demostrando un gran dominio sobre los bateadores de los nativos del Jaya. Edward Cabrera cargó con ka derrota.

En la victoria se destacaron con el madero: Stalin Paulino 2-2, Trinity Berroa, Randy Bravo, Camilo Díaz y Stanley Javier un doble por cabeza

Mientras que por los vencidos: Duane Jones, cuadrangular y 3 impulsadas, Raúl Valdez un doble, Josue Chalas y Rony Brito un hit per capita.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol