Connect with us

Beisbol

Granjeros de Moca remontan y vencen a los Indios

La victoria fue para Yordi Ramos y la derrota de Mario Germán. Se le anotó el salvamento Hansel Paulino.

Con Una Rebelión de 4 carreras en el 8vo , los Granjeros de Moca Derrotaron a los Indios de la Vega viniendo de atrás, x, en la continuación de la liga de Verano de Béisbol (LIDOVE), en Opción de la Copa Banreservas, en Torneo dedicado inmemorian a Mario Emilio Guerrero.

Los Indios de La Vega, fueron los primeros en ponerle número a la casa, cuando el catcher Lesli Beltrán la saco por todo el Jardín Izquierdo con 1 compañero a bordo y luego Trinity Berroa impulsó otra, para colocar el Partido 3 x 0 , en la Segunda entrada.

Luego en la parte baja de la 3ra Entrada , el primera Base Randy Bravo, la puso en órbita con un compañero en base, colo cando el partido 5x 0.

Los del Viaducto no se quedaron detrás y fueron descontando al Cuenta gota, con 1 en el 4to y 2 más en el Sexto Producto de Triple de Deivi Muñoz y Doble de Joan Ureña, quienes impulsaron 1 per capita.

En la Parte alta del Octavo, con las Bases llenas , Adonis Pichardo entró a relevar y lanzó WP y anotaron 1 más, poniendo el partido de 1, 5×4, en esa misma entrada sencillo de impulso 2 más para irse arriba 6 x aumentando la ventaja con doble impulsador de Yoel Yanqui para poner las acciones 7 x 5.

La victoria fue para Yordi Ramos y la derrota de Mario Germán. Se le anotó el salvamento Hansel Paulino.

A la Ofensiva por los Ganadores, se destacaron Eric González de 3-3 con 1 empujada, Deivi Muñoz Triple empujó una y joan Uteña ,Doble impulsador de carrera, entre otros.

Mientras que por la Causa Perdida, los mejores a la Ofensiva fueron lesli Beltrán y Randy Bravo un Cuadrangular Cada Uno y 2 empujadas.

Mañana, Los Indios viajan al Atlántico, para enfrentar a los Tiburones, en el Jose Briceño a partir de las 11 de la Mañana.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol