Connect with us

Beisbol

Granjeros de Moca presentan su plantel béisbol verano

En una conferencia de prensa celebrada en esta ciudad, los directivos de los Granjeros de Moca se mostraron optimistas para salir a buscar la corona número 9 y la cuarta de manera consecutiva.

Ilka Tanya Hernández Moya, como la nueva madrina del equipo para la temporada 2022. Fuente Externa

MOCA, provincia Espaillat.- Los actuales campeones del béisbol de verano, Granjeros de Moca, presentaron el equipo que va a salir a defender su cetro en la temporada 2022 de la Liga Dominicana de Beisbol de Verano LIDOVE, que inicia este viernes 29 de julio.

En una conferencia de prensa celebrada en esta ciudad, los directivos de los Granjeros de Moca se mostraron optimistas para salir a buscar la corona número 9 y la cuarta de manera consecutiva.

“Tenemos un buen núcleo de jóvenes y veteranos con velocidad y bateo”, afirmó el vicepresidente de operaciones Luis Andrew Polonia, mientras que el mánager Junior Fermín dijo sentirse confiado en el gran picheo con que cuenta para iniciar la temporada.

De su lado el Director provincial de Deportes, Lic. Ariel Vázquez, destacó el apoyo estatal que se le brinda a este equipo y se comprometió a darle continuidad, por su parte, el Director de Deportes del ayuntamiento de este municipio, José Luis Paulino, anunció un significativo aporte en metálico de parte de esa institución.

El presidente de la Federación Dominicana de Beisbol y de la Liga de Verano, Juan Núñez, anunció los grandes acuerdos a los que se ha arribado con Lidom en aras del crecimiento de esta liga.

En el evento fue presentado el uniforme que vestirá el conjunto y fue posicionada Ilka Tanya Hernández Moya, como la nueva madrina del equipo para la temporada 2022.

Los partidos como local de los mocanos se disputarán en el estadio Bragañita García los viernes y sábados a las 2:30 p.m. y los domingos a las 11:00 a.m., con entrada general de 100 pesos por persona, y todos serán transmitidos por la emisora Súper, 103.1 fm, con la narración de Carlos Manuel Estrella, comentarios de Luis Fernando Guzmán, voz comercial de Isaías Pérez, dirección técnica de Tony Durán y la coordinación general de Sandy Jiménez.

Además de los Granjeros de Moca, estarán participando en el torneo, los Mineros de Bonao, los Tiburones del Norte de Puerto Plata, los Indios de La Vega, los Arroceros de San Francisco de Macorís y los Caballeros de Santiago.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol