Connect with us

Beisbol

Granjeros de Moca  invictos con 4-0 en Liga Béisbol de Verano del Cibao

Elpidio Pérez fue el lanzador ganador por los mocanos, mientras que Lizandro Ramírez cargó con la derrota por los Tabaqueros, en el partido celebrado en estadio Bragañita García.

Granjeros
Granjeros de Moca
Tuto Tavarez

MOCA.-  Los campeones defensores Granjeros de Moca aplicaron una contundente derrota de 18-8 a los Tabaqueros de  Bonao, para mantenerse invictos en el undécimo Torneo de Béisbol de la Liga de Verano del Cibao, el cual está dedicado a Winston (Chilote) Llenas y donde se disputa la Copa Tito Pereyra.

Los Granjeros bajo las riendas de Junior Fermín se colocaron con 4-0 en el joven torneo, desatando una furia de carreras después de estar abajo en el marcador cuatro carreras por cero.

Elpidio Pérez fue el lanzador ganador por los mocanos, mientras que Lizandro Ramírez cargó con la derrota por los Tabaqueros, en el partido celebrado en estadio Bragañita García.

Robelys Reyes, jugador de los Leones del Escogido en la pelota otoño invernal, disparó dos dobles y dos sencillos, remolcando cuatro carreras, mientras que John Lantigua fletó cuatro imparables para sumar ocho entre ambos, de 21 que pegó el equipo.

Otros que se destacaron con el madero fueron, Edgar Figueroa con doblete y dos sencillos y el cubano Lázaro Hernández, quien despachó tubey y single.

Por la novena de Bonao se distinguieron, Edward Aracena con dos dobles y un single; Jesús Martínez y Juan Díaz, dos por terreno de nadie.

TIBURONES

PUERTO PLATA: Los Tiburones de Puerto Plata se impusieron  a los Indios de La Vega con pizarra de 5-2, en encuentro celebrado en el estadio José Briceño.

Edward Santos fue el serpentinero ganador por los puertoplateños, en tanto que Ruddy Almonte cargó con la derrota de los Indios.

Ofensivamente los Tiburones tuvieron a Wellington Rodríguez con un doblete, Darlyn Germán y Rayniel Rosario, un sencillo cada uno.

Por la tribu vegana el mejor fue Ricardo Andújar con tubey y sencillo, Trinity Berroa y Luis Gómez, dos por terreno de nadie.

POSICIONES

Los Granjeros de Moca dominan el campeonato organizado por la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), que preside Juan Núñez Nepomuceno con 4-0, los Tiburones tienen 3-1, los Tabaqueros 2-2, los Indios 1-2, los Andulleros 1-3 y los Arroceros últimos con 0-3.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol