Connect with us

Beisbol

Granjeros de Moca clasifican a post temporada béisbol verano

Los locales tuvieron que apelar a un cuadrangular solitario más que oportuno en la séptima entrada de Lázaro Hernández que le dio la ventaja definitiva a su equipo.

Saluditos de los Granjeros de Moca/ Fuente Externa

MOCA, provincia Espaillat.- En un disputado encuentro, los Granjeros de Moca derrotaron a los Indios de La Vega, 6 carreras por 5, en el último partido de la temporada regular de la Liga de Verano de Béisbol 2021 que se llevó a cabo en el estadio Bragañita García de esta ciudad.

Los locales tuvieron que apelar a un cuadrangular solitario más que oportuno en la séptima entrada de Lázaro Hernández que le dio la ventaja definitiva a su equipo.

También, cabe resaltar, una excelente jugada defensiva del patrullero central mocano, Edgar Figueroa, en la cuarta entrada, quien atrapó, lanzándose de cabeza, una línea conectada por Starlin Paulino con hombres en tercera y segunda que tenían los veganos, con lo que evitó, al menos, dos anotaciones.

Con este éxito, los 7 veces campeones de verano, colocaron su récord en 5 victorias y 4 reveses y aseguraron su pase a la próxima ronda, en espera de los resultados de la última jornada entre Mineros y Arroceros, para definir si van directamente a la final o a una serie de semi fondo.

Ganó, en gol de relevo, Carlos Pimentel, quien trabajó en una entrada, permitió un hit, una carrera limpia, ponchó a dos contrarios y cedió una base por bolas.

Perdió, también en rol de relevo, Gabriel Pérez, 2 2/3 IL, 3H, CL, 3 SO, Bi.

Sobresalieron con el madero por los ganadores: Darlin Germán, de 5-3, CA, 2 CI; Lázaro Hernández, de 4-2, 2 CA, HR, CI y Eric González, de 3-1, CI.

En tanto que por los derrotados se destacaron a la ofensiva: José Rosario, de 5-3, CA y Windert Pujols, de 5-2, H2, CA.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol