Connect with us

Beisbol

Granjeros de Moca arriesgan invicto béisbol de verano

Los actuales monarcas del circuito de verano cuentan con foja inmaculada de 5-0 con la que lideran el evento, dos partidos de ventaja sobre los Tiburones del Norte (POP), que tienen récord de 3-2.

SANTO DOMINGO.- Los Granjeros de Moca arriesgarán a partid de este viernes su invicto en la Liga de Béisbol Profesional de Verano (Lidove) cuando reciban a los Indios de la Vega a las 2:00 de la tarde en el estadio Bragañita García, de Moca.

Los actuales monarcas del circuito de verano cuentan con foja inmaculada de 5-0 con la que lideran el evento, dos partidos de ventaja sobre los Tiburones del Norte (POP), que tienen récord de 3-2.

De su lado, los Indios de LaVega ocupan el último puesto en el standing con foja de 2-4, igualados con los Arroceros de San Francisco de Macorís. El evento, que disputa la Copa Banreservas, es organizado por la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE) y la Liga de Béisbol Profesional de República Dominica (LIDOM).

En otros choques, que también comenzarán a las 2:00 de la tarde, los Tiburones recibirán a los Caballeros de Santiago en el estadio José Briceño.

Estos últimos cuentan con marca de 2-3, en tanto que los Arroceros visitarán a los Mineros de Bonao en el estadio las 40. Los de Bonao tienen foja de 3-4.

Choques del sábado

Mientras que la cartelera de este sábado comprende los partidos entre Granjeros visitando a los Caballeros de Santiago en el estadio de Bartolo Colón en Altamira. Los Tiburones recibirán a los Mineros, en tanto que los Indios se enfrentarán a los Arroceros. Todos estos choques iniciarán a las 2:00 de la tarde.

Nuevas integraciones

En su cuarta semana la Liga de Béisbol de Verano continúa fortaleciéndose y varios de los equipos anuncian integraciones.

Los Caballeros agregan personal a su staff de pitcheo tras firmar a los prospectos Emerson Jean, José González y Gabriel Vega, este último de nacionalidad venezolana. También firmaron a Vincent Núñez, cátcher e inicialista.

Mientras que los Tiburones acordaron con Jesús Navarro, un jugador del cuadro que es hermano de Yamaico, así como Shael Mendoza, jardinero. Ambos tienen gran experiencia en el béisbol de Estados Unidos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol