Connect with us

General

Grandes Premios en Tercer Concurso Literario Juan Bosch

El secretario de Deportes,  Felipe-Jay- Payano, anunció ayer la celebración del Tercer Concurso Literario Deportivo, en honor al profesor Juan Bosch donde se entregarán la suma de 1.5 millones para los ganadores.

Payano hizo el anuncio luego de reconocer a varios cronistas deportivos que han aportado a favor de la literatura deportiva  en el país, durante la celebración de la Feria de Libro.

«Queremos  anunciar la celebración del Tercer Concurso de Literatura Deportiva en honor al profesor Juan Bosch, con un premio de un millón 500 mil pesos para los ganadores de los primeros lugares», apuntó el ministro deportivo.

Payano, apuntó que en los próximos días se anunciará la fecha de la celebración del concurso con la finalidad de seguir enriqueciendo la cultura deportiva.

La cartera deportiva ha celebrado dos concursos, donde ha premiado a varios escritores que han participado con diferentes trabajos sobre diferentes actividades.

«Queremos una gran participación de los escritores deportivos en el concurso, pues ahora vamos a contar con el mayor premio que se entrega en el país», señaló.

Payano, habló  en el acto celebrado en el stand de Sedefir en la  Feria del Libro, quien estuvo acompañado del subsecretario de Deportes Heriberto Morrison, encargado de organizar el concurso  y el subsecretario Mario Alvarez Soto, quien  tiene  a su cargo la organización de los actos que se reconocen a los cronistas deportivos.

El ministro deportivo agradeció el  gran interés que han mostrado los escritores deportivos en su participación en la el concurso literario «Juan Bosch».

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General