Connect with us

Al Bat

Gran Reencuentro de peloteros

Exacto: dos noticias relevantes –que trascienden—surgieron en el beisbol de MLB:

Por Jesús Alberto Rubio

Antes de irnos al campo “De la Reforma” con el Juego de Reencuentro, mire usted que cosa:

Exacto: dos noticias relevantes –que trascienden—surgieron en el beisbol de MLB:

1.- El caso de Carlos Correa y sus problemas “por revisión médica”, primero con Gigantes de San Francisco y ahora con Mets de NY. Ver para creer.

2.- MLB otorgó licencia para que los jugadores cubanos residentes en su territorio de EU participen con el equipo de Cuba en el venidero Clásico Mundial de Béisbol.

Entonces, el equipo antillano será el primero desde la Revolución de Fidel Castro en 1959 que incluirá a jugadores cubanos residentes en el vecino país del norte.

Nota:

https://playoffmagazine.com/clasico-mundial-gobierno-eeuu-autoriza-participacion-de-peloteros-cubanos/

 

Reencuentro de beisbol

Una vez más disfrutamos a más de cien el tradicional Juego de Reencuentro de la Liga de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo, ahora en su edición 41, evento bajo la dirección de Cristóbal Vargas Rodríguez, su presidente, apoyado por toda su familia y la presencia de decenas de grandes jugadores de diferentes épocas de la pelota amateur sonorense.

Espere los detalles del acontecimiento dedicado esta ocasión a Everardo “Lalo” Juzaino e inaugurado por Víctor “Pelón” Valencia, distinguido miembro del Salón de la Fama del Deportista Sonorense.

En el gran reencuentro también recibieron reconocimientos reporteros deportivos locales como Kevin González (El Imparcial), Nassim Molina (Radio Sonora), Abel López Rodríguez (Era Deportiva) y José Faustino López Córdova (Lente Deportivo).

Los equipos llevaron los nombres de dos insignes peloteros, José Antonio Bracamonte Saavedra y Ricardo Alfonso Martínez Gutiérrez.

En la misma ceremonia previo al juego, hubo significativos mensajes del mismo Cristóbal Vargas, de Marvin Romero, JJ Ruiz y un servidor.

Amigos peloteros presentes, olvídese: César Vega, profesor José Luis Preciado Paredes, quien hizo viaje especial desde su bella Magdalena de Kino; Manolo Zazueta, Sergio Valencia Othón, Albino Arbayo, Alejandro Gallardo, Francisco y Lucía de Vega; Mario Rochín, Cheché Vázquez y Carlos Contreras Uruchurtu, “El Ampayer Más Grande del Mundo”.

Carlos Contreras, un servidor y profesor José Luis Preciado Paredes.

Asimismo, “Petacas” Garibay, Salvador “Nickro” Vargas, Alex Zepeda, Francisco Humberto González, César Cruz, Pedro Arturo Arvizu, Eugenio Madero Samaniego, Alberto Gallegos, Ramón Chávez, Zurdo Ibarra con su Zurdo móvil y muchos más… ya verá en la nota oficial –con más detalles– que nos compartirá Cristo de un momento a otro.

Y aquí corto porque la fiesta navideña sigue a todo esplendor y pues qué hacer; reciban mis mejores deseos por igual en estas horas de frente a Fin de Año y el 2023 que esperemos-confiemos sea en todo ¡mucho mejor!

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat