Connect with us

Automovilismo

Gran Premio de México rompe récord de asistencia

Los organizadores anunciaron que el Gran Premio de México contó a lo largo de sus tres días con 395 mil 902 personas; en la edición 2021, la cantidad fue de 371 mil 779 espectadores

El Gran Premio de México impuso un nuevo récord de asistencia en 2022 al contar con cerca de 400 mil aficionados. Fuente Externa

MÉXICO.- El Gran Premio de México impuso un nuevo récord de asistencia en 2022 al contar con cerca de 400 mil aficionados en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez y superando la cantidad de espectadores que estuvieron en 2021.

La asistencia en el complejo ubicado en la capital mexicana rompió sus propios récords de asistencia en cada uno de los tres días de actividades. El Gran Premio de México de Fórmula 1 rompió su propio récord de asistencia para un viernes de prácticas, al contabilizar en la edición 2022, 108 mil 981 personas, según informó el comité organizador de la carrera.

Para el sábado de tercera práctica libre y calificación, la asistencia fue de 140 mil 987 que supera al 2021 que fueron 135 mil 693 personas en las diferentes zonas.

Disfruta la serie de Checo Pérez en exclusiva por Star+ a partir del 4 de noviembre, suscríbete aquí.

Para este domingo, los organizadores anunciaron que el Gran Premio de la Ciudad de México contó a lo largo de sus tres días con 395 mil 902. En la edición 2021 la cantidad de personas fue de 371 mil 779 espectadores para las prácticas libres, la clasificación y carrera.

Este año, el país vivió su mayor pasión por el automovilismo gracias al desempeño que ha tenido Checo Pérez con el equipo Red Bull.

Los organizadores colocaron una mayor cantidad de butacas en diferentes zonas y los aficionados agotaron los boletos para el evento en menos de 24 horas.

Via: ESPN.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Automovilismo