Connect with us

Al Bat

Gran homenaje a Luis Carlos Joffroy

¡Eso y más, Luis Carlos!

Por Jesús Alberto Rubio

1.- En tanto Hermosillo y Los Mochis siguen confirmando el pronóstico de llegar a la gran final con sendas victorias ayer noche, el Club Algodoneros de Guasave rindió cálido y merecido homenaje al colega Luis Carlos Joffroy Núñez por su notable trayectoria como directivo en la Liga Mexicana del Pacífico.

Su lanzamiento al home, el que ya quisiera el “Huevo” Romo en sus mejores tiempos, y la entrega de una placa de reconocimiento de la directiva algodonera, refrendaron todo el valor que tiene Luis Carlos dentro de su pasión-entrega perenne, el deporte rey.

¡Muchas felicidades, Amigo!

2.- Los Cañeros de Los Mochis está a uno de la gran final, mientras que Naranjeros con Wilmer Ríos ganando el juego, se colocó 2-1 en la serie ante Guasave.

3.- Wilmer Ríos: A propósito, tras su gran temporada, ya en la actual fase, ¿por qué razón los colegas electores no le dieron los votos que merecía para haber sido acreditado como el Pitcher del Año?

Ríos concluyó el rol regular con la mejor marca de ganados y perdidos (9-2) lanzando no sólo cinco episodios por juego, además de lograr una excelente efectividad de 1.84.

Tuvo 16 jugos iniciados, tres completos, dos blanqueadas y un total de 88.2 entradas lanzadas.

El vástago de “Chito Ríos quedo segundo en las votaciones que ganó Luis Fernando Miranda, de Los Cañeros (5-1 y líder en efectividad (1.07) y de WHIP con 0.87, logrando además 56 ponches en un total de 67 entradas.

La diferencia en los sufragios entre ambos fue del 40 al 35 %.

4.- Los Rangers de Texas acaban de firmar al prospecto Pablo Guerrero, otro hijo de Vladimir Guerrero y mire todo lo que horas antes se decía del joven dominicano hermano de Vlad Jr., de 17 años de edad:

https://conbasesllenas.com/rangers-favorito-para-firmar-un-hijo-de-vladimir-guerrero/

Búhos por Siempre

Yo mix, Rodolfo, Chayo, Raúl y Miguel; abajo, Arturo, Jesús y Juanito.

5.- El grado de excelencia la reunión-desayuno tuvimos ayer integrantes de Búhos por Siempre, especialmente por el abrazo del nuevo 2023 y los proyectos que compartimos, los que en su momento se los detallaré, con gusto.

Rodolfo Larios, Miguel Ortega, Jesús Sánchez, Arturo Burton, Juan Osorio, Raúl Fimbres, Rosario “Chayo” Rodríguez y quien escribe, cuántos pormenores y planes bien cifrados platicamos en la mesa del restaurant El Dorado del amigo Miguel Mexia Díaz.

Pendientes de todo ello y verá.

6.- Y, mire qué cosa: los colegas Julio Maquinay y Nacho Romero visitaron ayer a Eradio Burruel, gloria de Naranjeros de Hermosillo de los años 60 y ya se imaginará ese grato encuentro, el que me perdí por andar más que emocionado, también, en la reunión-desayuno de los Búhos por Siempre.

Era boys!

Ok, Pasen bonito día.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat