Connect with us

Te Enteraste

Gran expectativa para el torneo de basket superior DN

El Campeonato de Baloncesto Superior del Distrito Nacional se inicia el próximo miércoles y se disputará la Copa Banreservas, teniendo como escenario el Palacio de los Deportes, Virgilio Travieso Soto.

Por Leo Corporán

Una sucesión de pequeñas voluntades consigue un gran resultado”.
Charles Baudelaire
“La paciencia tiene más poder que la fuerza”.
Plutarco

El Campeonato de Baloncesto Superior del Distrito Nacional se inicia el próximo miércoles y se disputará la Copa Banreservas, teniendo como escenario el Palacio de los Deportes, Virgilio Travieso Soto.
Hay una gran expectativa entre los seguidores del basket capitaleño.

El baloncesto superior del Distrito es un torneo de los barrios y la niñez, juventud y una gran cantidad de adultos siempre dan seguimiento a la justa capitaleña.

Clubes
Los seleccionados que participarán en el torneo serán: club Mauricio Báez, actuales campeones; San Carlos, San Lázaro, Rafael Barias, Bameso, Huellas del Siglo, Los Prados y el Millón.
Los entrenadores de las siete escuadras han expresado que van con las garras y la calidad para ganar la Copa Banreservas.

Los delegados y técnicos de seis clubes de los que intervendrán en el campeonato afirman con mucha seguridad que destronarán a los campeones del Mauricio Báez, entidad enclavada en el sector de Villa Juana.

Refuerzos
Se espera que los diferentes conjuntos puedan contratar refuerzos de alta calidad competitiva y que vengan al campeonato a fajarse y tener una buena disciplina.

Los jugadores importados y algunos dominicanos que reforzarán en el torneo, vienen con buenos números y han realizado excelentes jornadas en campeonatos celebrados en diferentes países.
Comité Organizador
Un nutrido grupo de empresarios, funcionarios oficiales y personal de los clubes integran el Comité Organizador que lo preside Eduardo Sanz Lovatón, director general de Aduanas.

Los miembros del Comité Organizador han expresado que no serán figuras decorativas y que ayudarán a Sanz Lovatón para que la justa distrital concluya con éxito.
Eso lo esperamos todos.

Son muchas las fuerzas que están trabajando en conjunto y con un buen criterio para que el torneo no confronte dificultades.

Sanz Lovatón ha señalado que el torneo distrital superior 2022 será el mejor de la década.
Y esa es una de las razones por las que se observa un buen desempeño de varios dirigentes del Comité Organizador.

Jugadores
Los jugadores tienen que poner de su parte y entrenar fuerte y sobre todo, observar una buena disciplina para evitar ser expulsados por uno, dos juegos o por el resto del campeonato.

Banreservas
Otra vez, Samuel Pereyra Rojas, administrador del Banco de Reservas, le ofrece su respaldo al torneo capitaleño.
Y eso es un gran aporte de Samuel y de la institución bancaria.
Seguiré en el tema en los próximos días.

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Te Enteraste