Connect with us

Al Bat

Gracias, Camilo   

Enrique Rojas: «llegó el día 29 del cierre patronal en MLB….  y nada de nada; las partes hablan de todo, menos de los puntos que les separan para alcanzar un nuevo pacto laboral colectivo». Caray. 

Por Jesús Alberto Rubio 
1.- Eso es:  solo en LAMP suceden estas cosas : El equipo que calificó de panzazo, en 8avo lugar tanto en Standing global como en puntos (10.5), y con récord global negativo (33-35),  barrio comodamente en la primera ronda al equipo súper líder de la temporada regular, tanto en ganados y perdidos (40-28) como en puntos (18). Que cosas !!!
2.- Enrique Rojas: «llegó el día 29 del cierre patronal en MLB….  y nada de nada; las partes hablan de todo, menos de los puntos que les separan para alcanzar un nuevo pacto laboral colectivo». Caray.
3.- Agradezco la entrevista y espacio que me ha otorgado el joven colega Camilo Hernández, director de variedades com.mx desde Tuxpan, Veracruz.
Gracias, Camilo!
4.-  En relación a la columna del día 28, el buen amigo lector Juan Carlos Torres Mendivíl pregunta si habrá inversionistas  (gente valiente, advirtió) que quieran entrarle y mantener en la Liga Arco una franquicia en Guaymas. Por demás interesante, sin duda su interrogante.
Un servidor, Al Bat, mantiene esa expectativa. Guaymas de merece el retorno al circuito! Bien, Juan Carlos.
5.- Está mañana saludé vía móvil a nuestro colega y excelso historiador de beisbol, Cesáreo Suárez Naranjo, orgullo veracruzano del mero Coatzacoalcos. Antes, con Héctor «Strkiniki» Zaragoza García, cronista deportivo de polendas! No cabe duda, Solo Veracruz es bello!
6.- Otra invitación a que conozca al Santuario de Mariposas monarcas en Piedra Herrada,  Temascalatepec. Asimismo, Avándaro y Bravo de Valle. Todo, a menos de una hora de Toluca.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat