fbpx
Connect with us

Motociclismo

GP australiano de MotoGP se adelantará al sábado

Se tomó la decisión por precaución, para garantizar el mejor espectáculo posible y la seguridad para todos los pilotos y el público en el circuito de Phillip Island,señaló un comunicado.

Jorge Martín, en foto de archivo.

Phillip Island, Australia, 20 oct (Prensa Latina) El Gran Premio (GP) de Australia de MotoGP, previsto inicialmente para el próximo domingo, se disputará mañana a causa de una alerta por fuertes vientos, anunciaron hoy los organizadores.


El GP australiano consta de 27 vueltas al trazado, y constituye la parada 16 de las 20 pruebas del Campeonato del Mundo de MotoGP.


A su vez, la carrera-esprint de 13 vueltas, que debía disputarse el sábado, fue retrasada al domingo, con la esperanza de que las condiciones meteorológicas sean más favorables.


El cambio no afecta a las categorías de Moto2 y Moto3, cuyas carreras siguen previstas el domingo, cuando se espera lluvia y también ráfagas de viento de hasta 65 kilómetros por hora en esa zona del sur de Australia.
mgt/lp

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Motociclismo