Connect with us

Beisbol

Gomber, Díaz guían a Rockies en Queens; Carlos Estévez, salva

El dominicano Carlos Estévez sacó tres outs en fila para apuntarse su segundo salvamento.

Austin Gomber/ Fuente Externa

NUEVA YORK.– Austin Gomber lanzó pelota de dos hits a lo largo de ocho entradas, Ryan McMahon y el venezolano Elías Díaz aportaron cuadrangulares en el segundo inning ante David Peterson y los Rockies de Colorado derrotaron el lunes 3-2 a unos mermados Mets de Nueva York, apenas su tercera victoria en 20 partidos fuera de casa en la temporada.

Garrett Hampson llevó la ventaja a 3-0 con un triple productor en el cuarto inning en una jugada en que el novato puertorriqueño Johneshwy Fargas terminó estrellándose en el muro en un intento fallido de quedarse con la pelota. Fargas, el cuarto jardinero central de los Mets luego de las lesiones de Brandon Nimmo, Kevin Pillar y Albert Almora Jr., sufrió una torcedura en la articulación acromioclavicular de su hombro izquierdo.

Los Mets, líderes de la División Este de la Liga Nacional, de antemano encabezan Grandes Ligas con 16 peloteros en la lista de lesionados y anunciaron que se disponen a agregar al derecho Jordan Yamamoto el martes.

Gomber recibió un sencillo del dominicano Jonathan Villar al inicio del cuarto inning y un jonrón de James McCann con dos outs en el séptimo. Lanzando hasta la novena entrada por primera vez, permitió un jonrón del bateador emergente Brandon Drury para abrir el noveno episodio y un sencillo de Patrick Mazeika.

Un día después de que el cerrador de los Rockies Brad Hand realizó 27 lanzamientos, el dominicano Carlos Estévez sacó tres outs en fila para apuntarse su segundo salvamento.

Por los Rockies, el venezolano Díaz de 2-1 con anotada e impulsada. El dominicano Raimel Tapia de 4-0.

Por los Mets, el dominicano Villar de 4-1. Los venezolanos Wilfredo Tovar de 1-0, y José Peraza de 3-0. Los puertorriqueños Fargas de 1-0, Tomás Nido de 3-0, y Francisco Lindor de 4-0.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol