Connect with us

Golf

Golfista RD Rachel Kuehn gana evento universitario en USA

Kuehn, quien es parte de la selección dominicana de golf, juega para la Universidad de Wake Forest y ahí tuvo rondas de 70+63+72 (-11) compilando en total 205 golpes.

La golfista dominicana Rachel Kuehn, muestra el trofeo ganado en los Estados Unidos. (Fuente Externa)

CAROLINA DEL NORTE.- La golfista dominicana Rachel Kuehn ganó el Ruth’s Chris Tar Heel Invite, evento celebrado en el campo de golf UNC Finley Golf Course, de la universidad de Carolina del Norte, donde tomaron parte cerca 100 golfistas de Estados Unidos.

Kuehn, quien es parte de la selección dominicana de golf, juega para la Universidad de Wake Forest y ahí tuvo rondas de 70+63+72 (-11) compilando en total 205 golpes. Además, obtuvo el mejor score del evento y de su carrera, con 63 el sábado.

Raquel, de 20 años de edad, rompió el récord del campo, el récord de la universidad y el récord del torneo que se juega desde el 1976 tirando 63 el segundo día. “Ella ganó el individual y el equipo ganó el torneo también”, indicó su madre, la ex golfista Brenda Kuehn.

“Su mejor score total en torneo universitario de 3 días es de -13 en el Annika Invitational 2019 (67-67-69), y ahora en el Ruth’s Chris terminó -11. Su meta era romper el -13, pero no fue posible esta vez”, sostuvo Brenda, hablando con el departamento de prensa de Fedogolf.

“Viaje exitoso en Chapel Hill. Gracias a todos los que hicieron esto posible esta semana. Me alegro de que tanto el equipo como en individual ganen. ¡Todo para la gloria de Dios!”, expresó Rachel en su cuenta de Instagram este domingo.

En el evento, donde participaron 18 universidades, estuvo otra dominicana, Stephany Kim, jugando para North Carolina, tiró 73+76+74, totalizando en tres rondas 223 golpes.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Golf