Connect with us

General

Golfista argentino suma una 2da condena por violencia de género

El ‘Pato’ Cabrera (53 años) fue sentenciado ahora por violencia contra otra de sus exparejas, Micaela Escudero.

l golfista Ángel "Pato" Cabrera, durante una audiencia de su juicio por violencia de género, el 7 de julio de 2021 en Córdoba, Argentina. Fuente Externa

El golfista argentino Ángel Cabrera, condenado en 2021 a dos años de prisión por violencia de género contra su expareja Cecilia Torres, sumó este lunes otra condena por el mismo delito cometido contra otra mujer, informaron fuentes judiciales.

El ‘Pato’ Cabrera (53 años) fue sentenciado ahora por violencia contra otra de sus exparejas, Micaela Escudero. En este caso recibirá una condena reducida tras un acuerdo entre la defensa y la querella en un juicio abreviado.

«Muchos dicen que la cárcel es mala, pero no es así, a mí la cárcel me hizo bien», dijo Cabrera durante la audiencia llevada adelante en tribunales de Córdoba, la provincia de donde es oriundo, según cita la prensa local.

Cabrera permanecerá detenido hasta cumplir con la nueva condena de dos años y cuatro meses de cárcel.

El excampeón del Abierto de Estados Unidos en 2007 y en 2009 fue el primer latinoamericano en ganar el Masters de Augusta.

Tras ser denunciado por sus exparejas, el golfista había eludido presentarse a declarar ante la fiscalía, pero fue apresado en Brasil y extraditado a Argentina en junio de 2021.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General