Connect with us

Opinión

Toquecitos: Gobierno entrega casas a Pirón y Santa Dolores

Danilo Díaz, dijo que cumplía las instrucciones del presidente Danilo Medina, de seguir apoyando sin reservas a los atletas dominicanos

 

Por Héctor García

 

Ayer jueves el ministro de Deportes, Danilo Díaz, entregó dos viviendas a las atletas de alto rendimiento Beatriz Pirón y Santa Dolores Cotes.

—0—

Ambas  pesistas y nativas de San Pedro de Macorís, donde se celebró un emotivo acto de entrega de los hogares.

—0—

Danilo Díaz, dijo que cumplía las instrucciones del presidente Danilo Medina, de seguir apoyando sin reservas a los atletas dominicanos.

—0—

Dirigiéndose a las dos medallistas expresó: “Ustedes han sido dos grandes damas del deporte que han puesto en alto la bandera nacional en los eventos del Ciclo Olímpico y por eso, hoy, les hacemos entrega de estas viviendas”.

—0—

Muy emocionadas ambas atletas agradecieron al presidente Medina, a través del ministro de deportes, la donación de las casas las que poseen tres habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina y área de lavado.

—0—

De su lado, William Ozuna, presidente de la Federación de Pesas, agradeció al ministro de Deportes, Danilo Díaz, por este gran gesto que les cambiará la vida a esas atletas. “Es un sueño hecho realidad”, dijo Ozuna.

—0—

Congratulamos a Beatriz Pirón medallista de en Oro en Lima, Perú, así como también a Santa Dorita Cotes, medallista de bronce de los 48 kilogramos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Medellín.

—0—

Extensivas nuestras felicitaciones al Gobierno dominicano, por llevar tranquilidad a dos familias de escasos recursos económicos, de San Pedro de Macorís.

—0—

!Honrar, honra!

Nota de Momento

4129536-2-2-1-2-1-1-1-1-1-1-1-1-3-1-1-2-2-2-2-2-2-1-1-1-1-1-1-1-2-2-2-2-2-1-1-1-1-1-1-1-1-2-1-1-1-1-1-1-1-1-1-2-2-2-2-2-2-1-1-1-1-1-1

Bob Watson

Bob Watson/ Fuente Externa

Bob Watson

Jugó 19 temporadas en las Grandes Ligas, la mayoría con los Astros de Houston. El “Toro” Watson fue el primero en batear para el ciclo en ambas ligas, primero con los Astros el viernes 24 de junio de 1977 en un partido que le ganaron a San Francisco por 6-5. Al ser cambiado a Boston bateó el ciclo y en orden el sábado 15 de septiembre de 1979 al vencer 10-2 a los Orioles. El sencillo en la segunda, el doble en la cuarta, fielder choice en la sexta, triple en la octava y cerró con jonrón en el noveno.

Un día como Hoy

C:UsersecasadoDesktopBLOGfff0006.JPGBarry Bonds/ Fuente Externa

Barry Bonds

Un día como hoy 24 de julio de 1964, nació Barry Bonds, en Riverside, California. Jardinero izquierdo que ostenta el récord de más jonrones en las Grandes Ligas con 762, pero que pesa sobre él un escándalo de dopaje que les ha impedido ingresar al Salón de la Fama.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Opinión