
Por William Hernández
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– En un encuentro con la prensa en el salón de actos de la Gobernación provincial Duarte, la señora Gobernadora Ana Xiomara Cortés recibió para la entrega al contratista Prodisa que tiene a su cargo la instalación de un tabloncillo sintético y sus parales en el Multiusos de Arenoso y un tablocillo sintético en el Multiusos de Pimentel, un cheque por un valor de $4, 390,659 pesos de parte de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte.
Otro aspecto de la entrega de los fondos para instalar los tabloncillos/ Fuente Externa
El dinero que debió recibir la Asociación de Baloncesto pero al no tener cuenta registrada en Contabilidad gubernamental procedió a solicitar que los mismos fueran depositados en la cuenta de la UDEPRODU de la cuál forma parte precisó su presidente Otto Conce
El dirigente agradeció igual que el profesor William Hernández las gestiones realizadas por la Federación Dominicana de Baloncesto para este logro tan anhelado por las comunidades donde en 60 días quedarán instalados los pisos.
Parte de los dirigentes deportivos que asistieron a la entrega/ Fuente Externa.
Al recibir el cheque la Señora Gobernadora Cortés agradeció la confianza depositada en ella por la gerencia deportiva provincial y ademas resaltó la colaboración al deporte que viene realizando el Presidente Luis Abinader através del Ministerio de Deportes.
William Hernández, agradece la entrega de los fondos/ Fuente Externa
En el acto de entrega del cheque que corresponde al 70% del costo total , estuvieron presentes además de los señores Hernández y Conce una comisión de Arenoso y otra del Municipio de Pimentel encabezada por su Alcalde señor Noel Abreu así como los Directores Regional y Provincial del Ministerio de Deportes José Taveras y Juan Liberato, las fotografías son una cortesía del señor Orlando Roque.
