Connect with us

Gimnasia

Gobernación y Miderec reconoce medallista Jabiel Polanco

Rosa Santos actuó como anfitriona del acto celebrado en el palacio de la gobernación, conjuntamente con el viceministro de Desarrollo Deportivo de la Región Norte, licenciado Juan Vila Reynoso y el Director Provincial de Miderec Tony Peña R.

La gobernadora Rosa Santos, el viceministro de deportes Juan Vila, el Director Provincial Tony Peña R, entregan una placa de reconocimiento al gimnasta Jabiel Polanco. Fuente Externa.

Tuto Tavarez

SANTIAGO.-La gobernación provincial de Santiago y el Ministerio de Deportes con asiento en esta ciudad, se unieron para reconocer la gran actuación internacional del atleta Jabiel Polanco, de la disciplina de gimnasia artística.

 La licenciada Rosa Santos actuó como anfitriona del acto celebrado en el palacio de la gobernación, conjuntamente con el viceministro de Desarrollo Deportivo de la Región Norte, licenciado Juan Vila Reynoso y el Director Provincial de Miderec Tony Peña R.

Polanco se alzó con las medallas de oro y bronce, en el Campeonato Panamericano Juvenil, celebrado recientemente en la ciudad de Guadalajara, México.

Los oradores en el acto, Santos y Vila dijeron sentirse orgullosos de actuaciones de dominicanos y santiagueros como Polanco

 “Santiago y el país se llenan de orgullo al tener un joven con las condiciones de Jabiel Polanco, por lo que le exhortó continuar desarrollándose como deportista, y que cuente con el apoyo de la Gobernación Provincial, con el Ministerio de Deportes y con el presidente de la República, Luis Abinader”, sostuvo Santos..

En tanto, el viceministro de Deportes, Juan Vila, conocedor como atleta de los mérito de una medalla, le expresó a Polanco las felicitaciones del ministro Francisco Camacho, al tiempo que reiteró que la nación necesita de héroes deportivos, como Jabiel, porque se convierten en referentes a seguir y ejemplos de los demás jóvenes dominicanos.

En la actividad también estuvo presente el Gobernador del Complejo Deportivo de La Barranquita, Jorge Blas Díaz, quien además es un gran propulsor del ciclismo.

Estuvieron presentes en el Salón Juan Pablo Duarte de la Gobernación,  estuvo presente el presidente de la Asociación de Gimnasia Artística de Santiago, Timoteo Pérez, así el cronista deportivo  Américo Cabrera, quien condujo el acto.

Timoteo Pérez calificó de extraordinaria la proeza realizada por Polanco en lejanas tierras mexicana.

El prometedor atleta juvenil es un producto de los trabajos de gimnasia que se están realizando en el Pabellón para esta disciplina deportiva de La Barranquita.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Gimnasia