Connect with us

Al Bat

Gio y Urquidy, OK

Vi el juego y clase de drama en la obtención de su triunfo doce.

José Urquidy. Fuente Externa.

Por Jesús Alberto Rubio

1.- Buenas nuevas aztecas: Mientras Giovanny Gallardo logró su décimo segundo rescate con Cardenales, José Urquidy siguió también en su gran ritmo ganador: el mazatleco lanzó ante Atlanta siete entradas de dos carreras y seis ponches y ahora tiene marca de 12-4, bajando su efectividad a 3.63.

Vi el juego y clase de drama en la obtención de su triunfo doce.

El score estaba empatado a dos cuando Kyle Tucker pegó en la octava un sencillo para impulsar a Yordan Álvarez con la carrera de la ventaja.

En la novena, Houston metió la quinta pero al cierre Atlanta amenazó al fabricar dos; sin embargo, el relevo Astro contuvo y finito final para el 5-4.

2.- A ver a ver: hoy y mañana los NYY enfrentarán a los Mets y su Max Scherzer y probablemente Jacob deGrom… ¡díganme…!…

Mmmm… ¿en el otoño venidero –septiembre—le cambiará el panorama a estos Mulos del Bronx que iban como caballo de hacienda antes del juego de media temporada?

3.- LMB: Los Diablos Rojos anotaron 7 carreras en la primera entrada, 4 de ellas con grand slam de Roberto Ramos, y terminaron apaleando 17-7 a los Pericos de Puebla; en tanto, en la Blanca y hermosa Mérida, los Leones de Yucatán ganaron en medio del drama en doce entradas a los Tigres de Fernando Valenzuela y familia.

Así, los Pingos y Leones se van 2-0 arriba en la semifinal de la Zona Sur del circuito veraniego.

4.- Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Una vez más con gran éxito se llevó a cabo el LaMP Day en el Chase Field donde se contó con la presencia de los Naranjeros de Hermosillo y los equipos que conforman el circuito del beisbol invernal mexicano.… Si gusta, ver más en su página o mi FB.

5.- Eddy Enríquez se reportó desde su Colombia querida y expresa su deseo de que Albert Pujols nos dé una temporada más y con ella pueda alcanzar al menos al Bambino –Babe Ruth—quien en 1927 dejó su marca histórica para la época de 714 jonrones. Quiera Dios.

6.- Usted seguramente guarda/arropa  en su mente/recuerdo alguna hermosa melodía; le diré, me encontré la que le comparto hoy y que me traslada a mi época de preparatoriano Unison de principios de los años 70:

Me dice si le gusta:

https://www.youtube.com/watch?v=nb-SG20Hz3g

Ya sabe: la música, sensible, es también todo un amor… sí, como el beisbol.

¿Entén?

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat