Connect with us

Juegos Panamericanos

Gimnastas de Jamaica con nuevas rutinas con miras a Panamericanos

Williams, ha mejorado en el piso y sus rutinas de barra, y esta competencia definitivamente mostrará dónde se encuentra en la preparación para los Campeonatos del mundo, que es en lo que estamos realmente enfocados, dijo Grant.

Toni-Ann--WilliamsEn 2016 Williams representó a Jamaica en los Juegos Olímpicos de Río como la primera gimnasta olímpica del país.
KINGSTON.- (Prensa Latina) Los gimnastas Toni-Ann Williams, Danusia Francis, Caleb Faulk y Reiss Beckford que representarán a Jamaica en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú siguen hoy su preparación con miras a la justa continental.
De acuerdo con la presidenta de la Asociación de Gimnasia de Jamaica, Nicole Grant, citada por Star Sports, Williams y Francis, reunieron algunas rutinas nuevas y emocionantes y están con muchas ganas de ir a la importante cita deportiva.

Precisó que Williams agregó nuevas habilidades a su aparato y aunque se lesionó mientras competía por la universidad de California, en la ciudad de Berkeley, en febrero último, se ha recuperado y está lista para competir.

Ha mejorado en el piso y sus rutinas de barra, y esta competencia definitivamente mostrará dónde se encuentra en la preparación para los Campeonatos del mundo, que es en lo que estamos realmente enfocados, dijo Grant.

En 2016 Williams representó a Jamaica en los Juegos Olímpicos de Río como la primera gimnasta olímpica del país.

Asimismo, Faulk, quien compitió en la reciente Copa de Corea, está listo para mejorar su séptimo lugar.

El objetivo de su participación en el país asiático era prepararse para los Panamericanos.

‘Salí y competí en la Copa de Corea con algunas rutinas nuevas y me preparé para los Juegos Panamericanos y aunque cometí algunos errores, espero haber representado a la federación y a Jamaica respetablemente. ÂíGracias por permitirme experimentar esta competición!’, dijo entonces.

En tanto, Beckford, quien representó al país en los Juegos de la Commonwealth el año pasado, también tiene una nueva selección para mostrar, enfatizó Grant.

Los Juegos Panamericanos Lima 2019, congregarán alrededor de seis mil 700 deportistas, que participarán en 39 deportes y 61 disciplinas, de las cuales 22 disciplinas son clasificatorias para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Serán en total 17 días de competiciones y ceremonias que se desarrollarán en 14 distritos de Lima y Callao, en distintas sedes como la VIDENA, Complejo Deportivo Villa María del Triunfo, Villa Deportiva Regional del Callao, Polideportivo de Villa El Salvador, Punta Rocas, entre otros.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Juegos Panamericanos