Connect with us

Juegos Panamericanos

Gimnasta Liang, USA, con tres oros en Panam juveniles

Con mayor grado de dificultad en la ejecución y limpieza en las caídas, Liang recibió calificación de 13.366 para sumar su segundo oro en la cita continental

Tobias Liang/ Fuente Externa

Cali, 28 nov (Prensa Latina).- El estadounidense Tobias Liang triunfó hoy en el ejercicio de suelo y amplió a tres su conquista de medallas en la gimnasia artística de los Juegos Panamericanos Junior de Cali-Valle 2021.

Con mayor grado de dificultad en la ejecución y limpieza en las caídas, Liang recibió calificación de 13.366 para sumar su segundo oro en la cita continental, por delante de Luciano Mauricio Letelier, de Chile, (13.166) y Ariel Josué Villalobos, de Costa Rica, segundo y tercero, respectivamente.

De 17 años, el norteño tiene otras oportunidades para festejar premios en el certamen, pues aparece entre los finalistas para las modalidades de anillas, caballo con arzones, barra fija, paralelas y salto.

Estados Unidos se halla en la punta de la gimnasia artística en el coliseo del Pueblo y a las coronas de Liang agrega el oro en el concurso por equipos, masculino y femenino, y en la prueba de máximos acumuladores por intermedio de Vahe Petrosyan.

La jornada dominical de la justa multideportiva juvenil reserva en la instalación cuatro finales más pues entre los hombres resta la definición de preseas en arzones y anillas; en tanto, las mujeres buscarán los principales premios en salto y barras asimétricas.

El torneo de gimnasia artística convocó en Cali-Valle a exponentes de 18 países y mañana concluirá con la entrega de los últimos cinco títulos en aparatos.
mgt/yma

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Juegos Panamericanos