Connect with us

Olímpicos

Gimnasia Irá a un Torneo en Costa Rica

Una delegación de la Escuela Nacional de Gimnasia (Enagim) participará en el Campeonato Estrellas Gimnásticas que se celebrará del 13 al 17 de junio en Salamanca, San José, Costa Rica.

Entres los gimnastas criollos que competirán en el certamen se encuentra Shaira Mayers, Dalia Michel Núñez, Cistella María Montás, Angélica Jazmín Feliz, Biarda Castillo, Patricia Iliana Santana, Maciel Cuevas, Dimitri Geboes, José Miguel Cuevas, Josué Miguel Crisóstomo y Audrys Nin Reyes.

En la delegación figuran además los entrenadores Gilvantroi Abréu, Amaurys Holguin y el juez José Abel Liranzo. La directora administrativa de la escuela Orquídea Domínguez, representará a la delegación.

Pedro Pablo Barrios, director técnico de la entidad, informó que los equipos femenino y masculino están en óptimas condiciones y preparados para hacer un papel decoroso en el encuentro deportivo.

En la cita gimnástica competirán atletas representantes de clubes de Estados Unidos, México, El Salvador, Ecuador, Puerto Rico y Costa Rica, entre otros.

La delegación recibió el apoyo económico del secretario de Deportes Felipe Payano y cuenta además con el aval de la Federación Dominicana de Gimnasia que preside el ingeniero Edwin Rodríguez.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Olímpicos