Conéctate con nosotros

Beisbol

Gilbert Gómez: “Sabiamos había que competir al más alto nivel»

“sabíamos que teníamos que competir al más alto nivel para ganarles aquí a las Estrellas, en su casa” comunicó Gilbert Gómez al ser entrevistado por Alex Luna, Director de Prensa del Licey.

Gilbert Gómez. Fuente Externa

Por Alexander Gómez

SAN PEDRO DE MACORIS. -El mánager Gilbert Gómez sabía la a la clase de juego que se enfrentaba en la noche del jueves ante las Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas.

Los Tigres hilaron su tercera victoria y tienen ahora la ventaja en la serie al mejor en un máximo de siete duelos con el triunfo de 8-5 en el quinto juego de la Serie Final.

“Esas son las cosas de la pelota en donde el momentum cambia de un momento a otro” explicó Gilbert

El juego de decidió cuando Gustavo Núñez conectó un sencillo productor de dos anotaciones para coronar un ataque de tres carreras en la parte alta de la décima entrada para que los Tigres tomaran ventaja de 3-2.

Licey había tomado ventaja con un ataque de cinco anotaciones con la primera entrada, lo que le dio toda la tranquilidad al novato abridor Misael Tamárez de permitir un hit con cuatro ponches en tres entradas.

“Misael nos dio el chance, el tenía el stuff  para detener a  esos bateadores, teníamos solo tres entradas con él y eso fue lo que nos dio”

Fue la tercera victoria de Gómez en Serie Final empatando con Less Moss (3-5), Héctor de la Cruz (3-2) y Alonzo Perry (3-4).

Tambien con Alfredo Griffin (3-4) con las Estrellas y Eugene Baker (3-5) con las Águilas

De las 18 finales pactadas a un 7-4 que se han empatado a dos juegos el ganador del tercer choque se ha coronado campeón en 15 ocasiones para el 85% de las veces. 

Los bengalíes buscan terminar la serie esta noche para unirse al Escogido quienes fueron la última organización en ser bicampeones 2011-12 y 2012-13, en ambas finales vencieron a las Águilas Cibaeñas.

Licey perdió los primeros dos juegos de la serie y ha logrado colocar la serie a ley de un juego para ganarla este viernes en Santo Domingo a partir de las siete y media de la noche

La cobertura del juego de este viernes con el programa de pre juego de los Tigres media hora antes del encuentro que se transmitirá por Digital 15  a nivel nacional y MLB TV para todo el mundo.

Y en Independencia 93.3 FM para Santo Domingo y Este; Ke Buena 105 FM en el Cibao y Ke Buena 103.9 en el Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol