Connect with us

Beisbol

Gil encabeza juego sin hit con 9 ponches, De León batea de 6-4

Gil (3-0, 4.03) se anotó la victoria para los RailRiders de Scranton/Wilkes-Barre (Yanquis) que dejaron sin imparables a Rochester (Nacionales) y ganaron con pizarra de 8-0.

Luis Gil se combinó con dos relevistas para lanzar un partido sin hit durante la jornada del miércoles en la clasificación Triple A de las ligas menores del béisbol organizado de los Estados Unidos.

Gil (3-0, 4.03) se anotó la victoria para los RailRiders de Scranton/Wilkes-Barre (Yanquis) que dejaron sin imparables a Rochester (Nacionales) y ganaron con pizarra de 8-0.

Lanzó 6 entradas, dio dos bases por bolas y ponchó a nueve. De sus 84 lanzamientos, 55 fueron strikes, le dieron 4 rodados y 4 elevados. Se enfrentó a 20 bateadores.

Reggie McClain (2.0) y Stephen Ridings (1.0) completaron el primer no hitter del equipo desde que Jerry Cummings lanzó uno a Rochester el 3 de septiembre del 2006 y el primero para la franquicia como afiliada de los Yanquis. También es el primer partido sin hits combinado en la historia del club.

Por los derrotados, Ronald Peña (5.53) laboró durante un episodio, cedió 4 imparables, le anotaron 4 vueltas, 3 limpias con un ponche.

Michael De León (.230) se fue de 6-4 con una carrera remolcada (20) y Narciso Crook (.190) pegó de 7-1 con un doble (5) por los Bats de Louisville (Rojos) que fueron barridos por Memphis (Cardenales) con marcadores de 1-0 en ocho innings y 5-4 en siete entradas.

En la Liga Mexicana, Erick Aybar (.311) bateó de 7-3 con una anotada para ayudar a los Acereros del Norte (Monclova) a barrer un doble partido a Monterrey con pizarras de 5-1 y 3-1, respectivamente.

Yeison Asencio (.269) dio de 4-2 con dos vueltas anotadas con los Piratas de Campeche que cayeron vencidos con anotación de 5-3 ante Quintana Roo.

Carlos Franco (.269) conectó de 4-1, que fue un doble (6) con una vuelta empujada (28) con los Guerreros de Oaxaca en una derrota con anotación de 11-3 frente a León.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol