Connect with us

Baloncesto

Gigantes y Abusadores ganan en inicio baloncesto de Cevicos

Viceministro Elvys Duarte dona utilería y hace saque de honor.

El viceministro de Deportes, Elvys Duarte (4to desde la derecha), realiza el saque de honor para dejar inaugurado el torneo de baloncesto de la Cueva de Cevicos. (Fuente Externa).

CEVICO, PROVINCIA SÁNCHEZ RAMÍREZ.– El viceministro de Deportes, Elvys Duarte, donó útiles deportivos para el desarrollo del VIII torneo de baloncesto de La Cueva de Cevicos, donde participan los equipos Titanes de Canta la Rana, Gigantes de la Fe, Abusadores de la Unión, Gángster de la San José, en representación de La Cueva, Los Cajuiles, Peralejos y Cevicos.

En el partido inaugural del torneo los Abusadores de la Unión vencieron a los Gigantes de La Fe por 95-93.

Además del viceministro Duarte estuvieron en el acto el diputado Sadoky Duarte, director provincial de Deportes Pedro Camacho, el doctor Gewil Acosta, presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia Sánchez Ramírez; Carlos Luis Sánchez e Hilario Sánchez, secretario general del Partido Revolucionario Moderno en la provincia y el diputado el diputado Sadoky Duarte.
“Como parte de la esta región me siento comprometido con el desarrollo deportivo de la zona, respondiendo a la disposición del presidente Luis Abinader Corona, quien define el deporte como un medio eficaz para la convivencia en una sociedad libre de conflictos”, afirmó Duarte, quien tuvo palabras de motivación en el inicio del torneo.
Definió como “grandioso” el torneo de baloncesto realizado en el Distrito Municipal y afirmó que “nos sentimos comprometidos con el crecimiento de la juventud y con el deporte en general” afirmó al hacer entrega de la utilería para el desarrollo del baloncesto y otras disciplinas.

Tuvo a su cargo el saque de honor y deseó éxitos a los equipos, a quienes definió como “ganadores por participar en este evento, donde más que un ganador que levante un trofeo al final de la justa atléticas, todos ya ganamos al aumentar los lazos fraternos que nos une como deportistas”.
El viceministro Duarte se reunió con líderes comunitarios, dirigentes deportivos y políticos de la zona, definiendo ideas que permitan mejorar el entorno deportivo del municipio.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto